[Help] Sobre el escuadrón, wingman, marines, y el sistema del juego.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Nhaaten
x3ap

[Help] Sobre el escuadrón, wingman, marines, y el sistema del juego.

Post by Nhaaten »

Hola, soy nuevo en el foro pero no en el juego. suelo aprender rápido y todo lo demás, asta este punto que tengo serias dudas:

Sobre los escuadrones y el wingman me destrozo la cabeza , no lo llegue a entender, por razones raras como; que mi nave se controla sola, cada vez que uso manual, o las demás naves están dando vuelta como si fueran borrachos sin sentido de la vida y varias opciones que no le llego a entender como "Formación para jugador". Si es posible, que alguien me lo explicara, por que por el foro no lo encontré.

¿Como puedo entrenar mas rápido los marines?

También quería saber si: ¿usar "script" es hacer trampa en el juego, o están ahí para crear tu propios comando/ordenes para que sea mas fácil? Y como suelo jugar en el Steam ¿Perjudica los logros de Steam? por que la verdad es algo que me interesa como usuario de Steam.

Tengo problema con algunas "Fabricas" que me beneficia muy, pero muy poco, y lo que quiero es: ¿Que es pueden hacer con las fabricas inutiliza por razones de perdida de beneficios? ¿Se puede vender o destruir? También con la "Torre Laser", que no me da la opción de almacenarla de nuevo.

Eso es todo, son las dudas que tenia y creo que no me e dejado nada, de momento.

Gracias por su tiempo y antemano.
Un saludo. HOreck
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Buenas.

Uno de los fallos que tiene la saga X3 es el movimiento irracional de las naves, sobre todo cuando se acercan a las puertas o si tienes muchas fabricas juntas. Cuando asignes naves para tu proteccion no te extrañes que se estampen con algo, de hecho es lo habitual.

Lo de la formacion para el jugador nunca lo he llegado a usar, directamente he cojido las naves que quiero que me protegan y les doy la orden de "Protegerme" lo unico que tienes que hacer es activar la opcion de "auto salto" en las propiedades de la nave para que cuando tu saltes ella lo haga tambien.

Los scripts sirven para modificar o agregar cosas al juego, algunos añaden cosas y otros directamente te hacen tan bestia como una estrella de la muerte :twisted: . Sobre todo se usa para agregar naves al juego y cosas por el estilo.

Aunque instales un script por pequeño que sea, el juego se te pondra en modo "modficado" no tendras ninguna desventaja ni te miraran mal xD, pero no podras conseguir los logros de Steam.

Lo de las fabricas es algo que nos pasa a todos, no te preocupes xD. Lo que te puedo recomendar para empezar a ganar dinero rapido es montar fabricas de Escudos MJ1 en sectores centrales, tambien fabricas de chips, esas dos tipos de fabricas son de las mas rentables para empezar a ganar dinero.

NO TE OLVIDES de proporcionales dinero para que puedan abastecerse y empezar a fabricar los productos para su posterior venta, recuperaras la inversion pronto y empezaras a ganar dinero.

Saludos.

P.D No te olvides montar varios MK3, con unos 20 suelen ser mas que suficientes.
Nhaaten
x3ap

Post by Nhaaten »

Uno de los fallos que tiene la saga X3 es el movimiento irracional de las naves, sobre todo cuando se acercan a las puertas o si tienes muchas fabricas juntas. Cuando asignes naves para tu protección no te extrañes que se estampen con algo, de hecho es lo habitual.
Con razón, ahora entiendo por que algunas de mis naves se destruían cercas de las estaciones/fabrica por causa desconocida xD

Ayer mismo intente manejar y practicar con la opción de escuadrón y la verdad que opino que no sirve de mucho, aparte que se hace un lió según yo, te quitan opciones en el comando de ordenes, como por ejemplo: Metí a dos TP pues con escuadrón NO parece el comando "piratería", y eso que tenia dos únicamente TP en el escuadrón, son esas cosas que no entiendo.
Los scripts sirven para modificar o agregar cosas al juego, algunos añaden cosas y otros directamente te hacen tan bestia como una estrella de la muerte Twisted Evil . Sobre todo se usa para agregar naves al juego y cosas por el estilo.
Gracias por la información, me imagine algo así.

Sobre las fabrica, tengo 3 pero dos de ellas me consume mucho, ya había oído/leido sobre sobre los escudo de MJ1 y las minas de Silicios cerca del sector Argon Primero, pero yo no quería usar el mismo truco, intente ser innovador, por ejemplo unas de las fabrica que YO pensé que me haría rico xD, es la fabrica de computadora en "Omicron Lyrae", actualmente me esta ganando, pero poco, cosa que no me imagine xD

Aparte tengo una Mina de Silicios en "Scale Plate Green" dos sectores mas desde Lyrae, pues resulta que es esa la que intento quitar por grandes BAJAS de beneficios, la sorpresa que me lleve fue que tengo un sector abajo LLENO DE XENON, dos por tres una Xenon Q por ahí, y de ahí mis carguero hace PUM, ese es el dinero que estoy perdiendo xD, también tengo otra Mina de Mena al lado de una base pirata xDD, ¿A que soy genial xD?
P.D No te olvides montar varios MK3, con unos 20 suelen ser mas que suficientes.

Ya voy con la 3º xD, se habla mucho de ellos y la verdad te hace rico xD

Oye, Una curiosa pregunta, tengo 3 horas jugadas, ya tengo un Vidar y
Springblossom, y bien armada, con los actuales marine que tengo, no puedo ya invadir una Xenon Q, la verdad me hace ilusión xD o eso o robo una TL a los splint xD
Taros
x4

Post by Taros »

HOreck wrote:Oye, Una curiosa pregunta, tengo 3 horas jugadas, ya tengo un Vidar y
Springblossom, y bien armada, con los actuales marine que tengo, no puedo ya invadir una Xenon Q, la verdad me hace ilusión xD o eso o robo una TL a los splint xD
Con lo que tienes, yo que tu ni lo pensaría. La Xenon Q son muy dificiles de abordar.

Yo intente abordar una con 20 marines todos con 5 estrellas en al menos una disciplina y 4 estrellas en el resto de disciplinas entrenables, además había abordado varias naves y tenian todos en combate al menos 3 estrellas. A parte a la Q le destrui todas sus defensas internas y el abordaje lo hice con capsulas, es decir todos los marines llegaban. Pues con todo eso, no consegui abordarla.

Para que te hagas una idea, la gente que ha capturado una Q recomienda usar de 30 a 40 marines con 5 estrellas en alguna disciplina.

Yo que tu, primero lo intentaria con naves tipo TP o TL como tu mencionas, y con unos marines que al menos tengan 3 estrellas en alguna de las disciplinas. Una de las cosas mas engorrosas con las M6 es lograr que los marines alcancen el casco, por ello te recomiendo usar M7M que puedan lanzar boarding pods.

Una vez que domines las básicas ve a por objetivos mas dificiles M6, M1, M7 pero evita las Xenon y Khaak. Sobretodo las Xenon Q e I estas 2 son especialmente dificiles, es mas facil abordar una J o una K que una Q.
Nhaaten
x3ap

Post by Nhaaten »

Mmmm... bien, lo que tengo que hacer es entrenar los marine al máximo nivel, y encima una M7M, que ya son caras aparte de entrenar los marines, que yo recuerde solo hay 7 naves que usen ese tipo de misil, todo mas de 40kk de Cr, estuve mirando y la que mas me llamo la atención mas rentable es la de Boron, creo.
Noiro
x3tc

Post by Noiro »

Para abordar una Q, 21 marines con todo a 5 estrellas como mínimo

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”