Otra vez vuelvo al foro, aunque nunca lo he dejado realmente, pero la ingeniería de teleco y todo me tiene bastante absorto, si encima le sumo jugar al X3AP, he dejado solamente el postear y el subforo español.

Desde hace tiempo que tengo el X3R versión fisica, X3TC y el X3AP (Tengo una partida bastante larga con el épico XTRA shippack) por STEAM.
Siempre he tenido en mente hacer un mod de Warhammer Battlefleet Gothic, que lo he echado en falta y me he leído ya varias veces el típico manual de modelar una nave TP y algunos otros, pero hasta hace poco no he tenido un PC lo suficientemente potente para ponerme a ello, así que poco a poco estoy mejorando mis habilidades de modelado 3D, pronto pondré alguna imagen de un TAU Orca Dropship que estoy intentando texturizar.

Ahora mi curiosidad es respecto al scripting, me gustaría a ver si podéis recomendarme los mejores tutoriales sobre scripting, ya he ojeado unos pocos aunque no he podido echarle tiempo aún.
En X3AP soy terran hasta la médula, lo que implica aguantar al calvo ese, que me para el SETA y no me hace mucha gracia, por lo tanto, me hago varias preguntas:
-¿Son Periódicos con el mismo tiempo entre esos avisos?
-¿Pueden desactivarse? He leido que no, ni se puede evitar que te pare el SETA aún así tengo esperanza.
-¿Sería posible un script que activara el SETA automáticamente si fueran periódicos estos avisos? Por ejemplo cada 20 min.
Un saludo y... anda que el Rebirth no me está poniendo ansioso...