Diferencia entre el x3 TC y el AP
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Diferencia entre el x3 TC y el AP
Bueno eso alguien me explica la diferencia entre tos 2 juegos ya que venían ambos cuando os instale y no se yo los veo iguales solo que el ap no esta todo traducido pero eso no importa la pregunta es cual es la gran diferencia que hay entre estos 2, o solo es la trama distinta?¿?
-
El AP es una ampliacion del TC y sirve como puente para el X-Rebirth ( me refiero a la historia ).
Basicamente hay mas sectores, mas naves,mas plots y una guerra de por medio
.
El AP esta completamente traducido , exceptuando los ultimos plots que añadiran la traduccion en el proximo parche... ¿ tienes la version de Steam ?.
Basicamente hay mas sectores, mas naves,mas plots y una guerra de por medio

El AP esta completamente traducido , exceptuando los ultimos plots que añadiran la traduccion en el proximo parche... ¿ tienes la version de Steam ?.
-
la vercion que tengo no se si es steam pero la baje ase un tiempo( el año pasado) de un torrent pero el tc lo tengo en español, lo pase cambiando lo números de un archivo que no recuerdo colocando 44 o algo asi pero el AP sigue en ingles no se como ponerlo en español la vercion del AP es la 1.0,2011 y la del TC 3.2,2012hobsyllwin wrote:El AP es una ampliacion del TC y sirve como puente para el X-Rebirth ( me refiero a la historia ).
Basicamente hay mas sectores, mas naves,mas plots y una guerra de por medio.
-
- Moderator (Español)