X3 TC. Astronautas recogidos.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
X3 TC. Astronautas recogidos.
Tras una de las misiones de la Expansión de Aldrin quedaron flotando cuatro astronautas. Los recogí pensando que eran parte de la misión pero no parece que se pueda hacer nada con ellos. Creo recordar que en el X3R estos se podían vender como esclavos en las estaciones piratas, pero no, al ir a una no aparecen como esclavos, en mi bahía de carga aparecen como pasajeros con sus nombres. No sé si volverlos a soltar en el espacio o que hacer con ellos.
-
Como veo que no hay respuestas voy a poner lo que he descubierto hasta ahora por si a alguien le sirve de ayuda.
Los astronautas son pilotos paranid que saltaron de sus naves antes de destruirlas, así que he probado ha llevarlos a varias estaciones paranid para ver si allí se podía hacer algo con ellos y nada.
Después probé a llevarlos a una base pirata por probar si se podían vender como esclavos y tampoco me dejaba, pero al final vi que entrando en la bahía de carga y clickando sobre ellos te da la opción de esclavizarlos y entonces si que se pueden vender como esclavos en esa misma estación. Mientras estás en vuelo la única posibilidad es eyectarlos.
Eso es todo lo que he descubierto, si alguien sabe alguna posibilidad más le agradecería que lo comentara.
Los astronautas son pilotos paranid que saltaron de sus naves antes de destruirlas, así que he probado ha llevarlos a varias estaciones paranid para ver si allí se podía hacer algo con ellos y nada.
Después probé a llevarlos a una base pirata por probar si se podían vender como esclavos y tampoco me dejaba, pero al final vi que entrando en la bahía de carga y clickando sobre ellos te da la opción de esclavizarlos y entonces si que se pueden vender como esclavos en esa misma estación. Mientras estás en vuelo la única posibilidad es eyectarlos.
Eso es todo lo que he descubierto, si alguien sabe alguna posibilidad más le agradecería que lo comentara.
-
-
-
-
-
-
-
Los vendes como esclavos y ya está. Aunque recomiendo almacenarlos esclavizados para las misiones que te piden que les entregues esclavos de nivel dificil. Te pagan 4 veces más por cada uno.
Hablando desde mi experiencia en AP:
Los centros de rehabilitación son como los de entrenamiento de marines pero te salen mercenarios(no hay diferencia salvo el nombre) de todas las razas. Yo en mi partida actual me impuse la regla de solamente marines Boron. Solo aparecen en los centros de rehabilitación. Tengo 220 marines y he comprado, para vaciar los centros y que volviesen a aparecer más marines Boron, 1000 marines. Los que no era Boron los tengo almacenados como esclavos para venderlos en esas misiones.
De paso me monté un complejo de Rastar y energía y con CLS2 proveo a todos estos centros de rehabilitación con los recursos para que fabriquen más marines.
En AP los centros de rehabilitación están en:
(Puede que los nombres estén mal traducidos por que lo juego en Inglés y no se como están en la versión en castellano)
Hablando desde mi experiencia en AP:
Los centros de rehabilitación son como los de entrenamiento de marines pero te salen mercenarios(no hay diferencia salvo el nombre) de todas las razas. Yo en mi partida actual me impuse la regla de solamente marines Boron. Solo aparecen en los centros de rehabilitación. Tengo 220 marines y he comprado, para vaciar los centros y que volviesen a aparecer más marines Boron, 1000 marines. Los que no era Boron los tengo almacenados como esclavos para venderlos en esas misiones.
De paso me monté un complejo de Rastar y energía y con CLS2 proveo a todos estos centros de rehabilitación con los recursos para que fabriquen más marines.
En AP los centros de rehabilitación están en:
(Puede que los nombres estén mal traducidos por que lo juego en Inglés y no se como están en la versión en castellano)
Spoiler
Show
- -Oportunidad de Dana
-Legado de LoomanckStrat
-Velo de Desilusión
-Vestibulo de la Creación
-Vacío de Oportunidad
-Mercenaries' Rift
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
Por fin he encontrado los Centros de Rehabilitación, pero todos ellos pertenecen a los piratas y no puedo atracar en ellos, los piratas no me pueden ni ver, supongo que por tener licencia policial de todas las razas y haber "cazado" a unos cuantos.
¿Alguien sabe como podría mejorar la reputación con ellos para poder atracar en sus estaciones?
¿Alguien sabe como podría mejorar la reputación con ellos para poder atracar en sus estaciones?
-
Primero de todo recuerda que no hay diferencias entre marines y mercenarios. Es decir, que no es necesario que te mates a conseguir atracar en estas estaciones.
Si aun así sigues interesado, prueba las siguiente cosas en orden:
Si aun así sigues interesado, prueba las siguiente cosas en orden:
- 1. Cambia tu estado con los piratas de enemigo a amigo.
2. Si lo anteiror no funciona Has probado a buscar misiones, en los sectores cercanos, con la bombillita que te ofrecen hackear una estación? Para generar misiones nuevas en un sector sal del mismo por una puerta cualquiera y vuelve a entrar 4 o 5 veces.
3. Si aun así no puedes tal vez tengas el rango tan bajo que no puedas. Los piratas y los yaki tienen rango como las otras razas pero está oculto.
Si hay alguna estación pirata en la que puedas atracar entra y sal del sector hasta que te ofrecan misiones. Los personajes pirata suelen llegar ropa parecida a armaduras metalicas con pinchos o hierros, salvo un teladi que lleva un parche en el ojo.
4. Si en las estaciones piratas tampoco te ofrecen busca a esos mismos persoajes en misiones de estaciones de comercio de cualquier raza, muchas veces te pediráan Bebida o hierba pero otras te pedirán otro componente que te vendan en la estación.
5. Si lo anterior tampoco funciona busca naves solitarias con el simbolo de misión de combate y el que te hable sea pirata de los antes mencionados, también te funcionará el truco de entrar y salir del sector varias veces.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
-
Desde un punto de vista de roleo sí que puedes convertir a los pasajeros en mercenarios. Pero desde un punto de vista de mecánica del juego simplemente son un recurso secundario, convertidos previamente en una base pirata en esclavos, en estas estaciones. Es decir, no son necesarios para la producción de nuevos marines. Solamente se necesitan: Rastar y energía.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-