Buenas tengo un problema ayuda pliss!!!!.

Moderator: Spanish Forum Moderators

impac

Buenas tengo un problema ayuda pliss!!!!.

Post by impac »

lo que pasa es que tengo algunas naves M1 M2 las compre con bastante esfuerzo una osaka y una titan entre otras pero el problema es que me dedique a armarlas completamente para la batalla ocea les compre todos sus escudos y armamento pero el problema es que cuando es doy la orden de que ataquen a algún pirata o xenon o lo que sea no lo asen solo se mueven pero no logro que ataquen a nadie D: tengo marcado xenon como enemigos y ademas los tengo equipados con sus respectivos software de combate y todo pero no atacan no entiendo por que sera un bug?? lo otro cuando subo a dichas naves no puedo ver las torretas de armas como en las de menor tamaño solo veo la torreta de misiles a que se deve esto??? a alguien mas le paso?
Last edited by impac on Sun, 11. Aug 13, 23:41, edited 1 time in total.
impac

Post by impac »

responda alguien plisss como ago para que las naves grandes ataquen? los laser no asen nada D:
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

En las opciones de la nave tienes que programar las torretas para que ataquen a los enemigos.

Debajo de las ordenes hay una opcion que pone control de torrentas, lo tendras puesto como "ninguno" tienes que darle a la opcion de "destruir a todos los enemigos".

Ya las naves atacaran a todos los enemigos que vean por delante sin tener que darles las ordenes siempre.
impac

Post by impac »

hobsyllwin wrote:En las opciones de la nave tienes que programar las torretas para que ataquen a los enemigos.

Debajo de las ordenes hay una opcion que pone control de torrentas, lo tendras puesto como "ninguno" tienes que darle a la opcion de "destruir a todos los enemigos".

Ya las naves atacaran a todos los enemigos que vean por delante sin tener que darles las ordenes siempre.
muchas grasias men me a funcionado :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”