Buenas tengo un problema ayuda pliss!!!!.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Buenas tengo un problema ayuda pliss!!!!.
lo que pasa es que tengo algunas naves M1 M2 las compre con bastante esfuerzo una osaka y una titan entre otras pero el problema es que me dedique a armarlas completamente para la batalla ocea les compre todos sus escudos y armamento pero el problema es que cuando es doy la orden de que ataquen a algún pirata o xenon o lo que sea no lo asen solo se mueven pero no logro que ataquen a nadie D: tengo marcado xenon como enemigos y ademas los tengo equipados con sus respectivos software de combate y todo pero no atacan no entiendo por que sera un bug?? lo otro cuando subo a dichas naves no puedo ver las torretas de armas como en las de menor tamaño solo veo la torreta de misiles a que se deve esto??? a alguien mas le paso?
Last edited by impac on Sun, 11. Aug 13, 23:41, edited 1 time in total.
-
-
En las opciones de la nave tienes que programar las torretas para que ataquen a los enemigos.
Debajo de las ordenes hay una opcion que pone control de torrentas, lo tendras puesto como "ninguno" tienes que darle a la opcion de "destruir a todos los enemigos".
Ya las naves atacaran a todos los enemigos que vean por delante sin tener que darles las ordenes siempre.
Debajo de las ordenes hay una opcion que pone control de torrentas, lo tendras puesto como "ninguno" tienes que darle a la opcion de "destruir a todos los enemigos".
Ya las naves atacaran a todos los enemigos que vean por delante sin tener que darles las ordenes siempre.
-
muchas grasias men me a funcionadohobsyllwin wrote:En las opciones de la nave tienes que programar las torretas para que ataquen a los enemigos.