Que joystick me aconsejais para jugar a la saga X

Moderator: Spanish Forum Moderators

jrmm
x3ap

Post by jrmm »

Hola amig@s

Tengo problemas con el joystick y me gustaría que me aconsejarais de que joystick me recomendarías para jugar a estos juegos, yo antes jugaba a X3 REUNION que me lo dejó un amigo, tenía instalado el XP, jugaba con el logitech attack 3 y me funcionaba bien, pero me entró un virus tuve que formatear y me puse el w7, me compre en steam la oferta que había de todos los juegos de la saga X. Cuando voy a jugar se me vuelve loco el juego con el joystick, no me gira hacia la derecha y en TC y AP se queda girando todo el rato en circulo, he probado también con el logitech dual action, pero es demasiado complicado y tengo que configurarlo todo para que me vaya medio bien.

Muchas gracias de antemano.
Davilovich
x4

Post by Davilovich »

Pues yo tenía pensado cambiarme tambien de Joystick porque el mio tiene muuuuchas horas de vuelo tanto en X como en MFS, pero viendo el vídeo de controles del nuevo X Rebirth, creo que me voy a comprar un buen mando para PC y lo configuraré para jugar tambien Albion Prelude a ver como se me da :lol:
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Una vez tuve que solucionar un problema asi en un ordenador que me trajeron a la tienda donde trabajo.

El attack 3 lo puedes hacer funcionar correctamente en Win7 si te bajas el software.

http://www.logitech.com/es-es/support/a ... =14&bit=64

El enlace es del instalador de 64bits, si tu sistema no es bajate el de 32bits.
jrmm
x3ap

Post by jrmm »

Si lo primero que hice fue eso cuando vi que no me iba bien, instale para el 32 bit y siguió el problema, ya los dos joystick tienen muchos años, pero en otro juegos me van bien, por eso pido ayuda para buscar una solución conjunta :)

Muchas gracias de antemano
F18

Post by F18 »

A mi me va muy bien el Saitek Cyborg V.1 Flight Stick, y encima que soy zurdo todavía mejor.

Un Saludo.
hobsyllwin
x4

Re: Que joystick me aconsejais para jugar a la saga X

Post by hobsyllwin »

jrmm wrote:Si lo primero que hice fue eso cuando vi que no me iba bien, instale para el 32 bit y siguió el problema, ya los dos joystick tienen muchos años, pero en otro juegos me van bien, por eso pido ayuda para buscar una solución conjunta :)

Muchas gracias de antemano
Es muy raro, cuando conectas el joystick el driver que te detecta win7 es como uno generico o te lo detecta especificamente como el attack 3???
jrmm
x3ap

Post by jrmm »

Hola amigo.

El w7 me lo detecta como Logitech Attack 3.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Vale, Windows 7 y Vista tienen un controlador generico para joysticks. Dale a "Actualizar controlador" y dale a instalacion manual, te dejara elegir el de Logitech o el controlador "generico" de windows.

De todas formas es muy raro que te vaya bien en los demas juegos y que solo te falle el X3 :/
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

Lo mejor calidad precio.

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html

El hotas da mucha inmersion.
F18

Post by F18 »

Salvo si eres zurdo :( :( :( :(

Un Saludo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”