Resulta que tengo que llevar 200 unidades de Teladianium:
[ external image ]
[ external image ]
Asi que he "Conseguido" de un pirata una Hermes:
[ external image ]
Voy a comprar el Teladianium y me encuentro con que solo puedo coger 199:
[ external image ]
Y eso que tengo una capacidad en la nave de 1000 unidades:
[ external image ]
Teniendo en la Bodega de Carga esto:
[ external image ]
Llego a la Estación y me manda entregar la carga, pero misteriosamente me ha desaparecido:
[ external image ]
Reconozco que voy en plan Han Solo, pillando trabajillos de toda índole, salvo aquellos que tienen que ver con construir o económicos, pero quería seguir la historia y me encuentro que ando perdido en el tema de las cargas.
Gracias.
un Saludo.
Muy Confundido
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Muy Confundido
Last edited by F18 on Wed, 24. Jul 13, 22:15, edited 1 time in total.
-
El Teladianium ocupa 5 de espacio. Si te fijas en una de las capturas, tu nave esta a 996, con lo cual no te cabe mas. En estas misiones, una vez atracas en la estación, siempre y cuando estés dentro de la nave que lleva la mercancía la dejaras automáticamente. Veras que después de llevar esas unidades solo tienes que llevar 1 unidad restante para terminar la misión.
-
-
- Moderator (Español)
como bien dice Vainovich, el teladianium ocupa 5 de espacio.
1000/5=200 por eso solo te caben 199.
Las imagenes que has publicado superan el limite establecido, pero lo he permitido para indagar en la pregunta.
Muy bueno el mod de cabina que estas usando.
cuando puedas, reduce el tamaño de las imagenes
Las imagenes que has publicado superan el limite establecido, pero lo he permitido para indagar en la pregunta.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
Lo primero gracias, pues agradezco siempre una respuesta y encima me has ayudado mucho y espero que también a álguien en un futuro.Vainovich wrote:El Teladianium ocupa 5 de espacio. Si te fijas en una de las capturas, tu nave esta a 996, con lo cual no te cabe mas. En estas misiones, una vez atracas en la estación, siempre y cuando estés dentro de la nave que lleva la mercancía la dejaras automáticamente. Veras que después de llevar esas unidades solo tienes que llevar 1 unidad restante para terminar la misión.
Por cierto, este mod de cabinas de donde lo has sacado?
Es compatible con AP?
El mod no recuerdo donde lo conseguí, por desgracia no vale para el AP, si quieres te lo puedo pasar por MEGA, es lo menos que puedo hacer.
Un Saludo.
-
Perdona de veras por mi error, en cuanto pueda las paso a 640 x 480.Sblade wrote: bien dice Vainovich, el teladianium ocupa 5 de espacio.
Gracias también por tu ayuda.
Un Saludo.
-
- Moderator (Español)
-
-
Una sugerencia respecto a las imagenes, ya que lo que quieres mostrar es el espacio de tu bodega, en vez de subir las imágenes de la captura completa, recórtalas para que solo se vea el menú. A si se vera bien lo que quieres decir, y las imágenes serán más pequeñas, con lo que no tienes que reducirlas de tamaño.
-