Confundido sobre como jugar...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Con4n

Confundido sobre como jugar...

Post by Con4n »

Hola, primero me presento ante esta noble comunidad y de antemano les agradesco cualquier respuesta que puedan darme...

Mi dilema es que acabo de adquirir los X3- TC y AP por Steam, hasta ahi todo bien, sin embargo veo que tienen "arranques" distintos y el AP no es un simple aditamento al TC, sino que al parecer corre por cuenta propia en varios aspectos, incluida la trama. Entonces mi duda es, cual jugar??

El punto es que me interesaria seguir la historia desde el TC hasta el AP, pero siendo este juego tan amplio y mi tiempo disponible no el de los mejores, me complica que comenzando a jugar AP (la opcion mas logica en cuanto a novedades y pulido) me pierda por completo la historia del TC y al final su compra haya sido en vano (salvo por el hecho de que se necesita para correr AP).

Hay alguna forma de jugar el plot de TC, disfrutando de las novedades en AP y luego seguir con el plot de este ultimo, con todos mis progresos en naves, riquezas fabricas durante el proceso??

O quizas alguna estrategia para jugar uno y luego otro, sin ocupar toneladas de horas en el proceso??

Espero puedan aconsejarme, pues la verdad voy confundido. Apunto que conosco bien lo basico del juego, pues en su tiempo le dedique su estudio/juego al X3-Reunion y sus mecanicas.

Saludos!!
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

creo que no hay ninguna forma de unirlos en uno
si no quieres perder la emocion de la trama empieza con el TC y cuando le termines usas un mod cuyo nombre no me acuerdo que te deja hacer trampas... pudiendo dejar la partida como en el tc
Con4n

Post by Con4n »

En serio no hay forma?? que lastima...

Lo de hacer trampas, entiendo porque lo apuntas, pero aun asi no creo me sentiria comodo, seria como auto-joderme la experiencia del juego y para eso mejor no tocar el AP siendo el caso.

Si no hay forma de poder jugar el modo historia del TC, disfrutando de las ventajas que ofrece AP, usds que me recomiendan?? Que juego sera mas satisfactorio?? Esto, tomando en cuenta que mi tiempo durante los proximos meses solo alcanzaria para disfrutar uno de ellos.

Saludos!!!

Return to “Español / Spanish X-Forum”