Muy buenas a todos.
Hace un par de días me compre por Steam el X3 AP y hasta ahora todo perfecto.
Esta mañana he empezado a trastear con la bolsa de valores, y tras conseguir algunos millones, he decidido irme a Argón Primero para probar la de allí. Como requisito me pedían que debía tener al menos una estación en espacio Argón, así que me compre una fabrica de escudos de 1MJ, que si no recuerdo mal se vendían como churros.
Aquí ha venido el problema, y es algo que también me paso en su día con el Terran Conflict, absolutamente nadie entra en mi estación.
-No es debido a que mi estación no permita el comercio con otras razas.
-No se debe a que a la gente no le interese el producto (he puesto estaciones de productos con muchísima demanda en algunos sectores y ni se acercaban)
-No es por falta de recursos, ya que nadie aterriza independientemente de si mi estación produce o no.
Por ultimo, y los mas acojonante, es que pese a cumplir el requisito de tener una estación en espacio Argón, NO me deja usar la bolsa de valores. Es como si el motor del juego no la detectara.
A alguno mas le pasa, o tenéis alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias, un saludo.
Problema con mis estaciones en AP
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Bueno, actualizo.
Tras un buen rato esperando con el SETA a tope, puedo decir contento que la gente SI entra en mis estaciones (han tardado lo suyo por eso, parece que lo desconocido les asusta)
Pero ahora el problema principal, pese a que ya tengo una estación en espacio Argón, no puedo usar la bolsa de valores de dicho sector (mi reputación con ellos es buena, y no me pide ningún requisito mas)
Alguna idea?
Gracias.
Tras un buen rato esperando con el SETA a tope, puedo decir contento que la gente SI entra en mis estaciones (han tardado lo suyo por eso, parece que lo desconocido les asusta)
Pero ahora el problema principal, pese a que ya tengo una estación en espacio Argón, no puedo usar la bolsa de valores de dicho sector (mi reputación con ellos es buena, y no me pide ningún requisito mas)
Alguna idea?
Gracias.
-
En mi partida ( siendo pacificador Terran ) hasta que no avance en plot no me dejaron usar la bolsa de valores, y en el momento que me "autorizaron" a usar la bolsa de valores no tenia ni una sola estacion.
Es muy raro el fallo que tienes, si puedes sube un save para probarlo desde otro juego a ver si hace el mismo problema.
Es muy raro el fallo que tienes, si puedes sube un save para probarlo desde otro juego a ver si hace el mismo problema.
-