hola:
hace tiempo que tenia abandonado el x3tc, ahora me lo he comprado por steam y es la versión 3.2, nunca he jugado con mods y me gustara probar el
Extended Mod Pack, la cuestion es que he encontrado aquí en el foro esto: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=224291 . solo me deja descargarme el 1.4, y no se si esta versión es compatible con el xt 3.2. he seguido las instrucciones y parece que funciona pero quiero estar seguro. como puedo saber si funciona a ciencia cierta? en la ventana que te sale nada mas ejecutar el juego me sale "seleccionar conjunto mod" y dentro me deja seleccionar un archivo "14.cat" ( que es el renombrado). la cuestión es que lo selecciono y ejecuto el juego y en la partida nueva de defensor terran no veo nada nuevo, es como si fuese el juego original. otra cosa el archivo zip donde se supone que viene el mod pesa una miseria, no se supone que deberia pesar bastante?? gracias de antemano.
Emp
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Welcome.
Aqui te dejo las descargas del X-Tended en su ultima version.
http://www.moddb.com/mods/x-tended-terr ... /downloads
Tienes que bajarte el paquete que pone "full" uno que ocupa 730mb
, cuando lo tengas instalado tambien bajate el archivo que pone "XTC 1.2a performance hotfix." es un parche que aumenta el rendimiento del mod en general.
Saludos.
Aqui te dejo las descargas del X-Tended en su ultima version.
http://www.moddb.com/mods/x-tended-terr ... /downloads
Tienes que bajarte el paquete que pone "full" uno que ocupa 730mb

Saludos.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
-
Por lo que he entendido tienes que registrarte en http://www.moddb.com/
Registrate (es gratis) e intentalo de nuevo.
Registrate (es gratis) e intentalo de nuevo.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
-
Creo recordar que es un simple instalador, le tienes que decir la ruta de donde tienes el juego original instalado.vsdroch wrote:para instalar ejecuto el exe y ya esta no?? y luego el parche copio y pego en la carpeta de TC no?
y esta en español o hay que bajarse alguna traducción?
El parche no te sabria decir como se instala, no tengo ahora mismo mi ordenador pero supongo que habra que sustituir archivos.
Cuando probe el mod ( la version 1.0 ) el juego estaba en completo ingles, no creo que hayan sacado la traduccion al español, eso es mas decision del modder que creo dicho mod.
-
-
Es lo que tiene estar de baja por tener una rotula rota y estar sentando con la pierna estirada xD, tengo demasiado tiempo librevsdroch wrote:habrá que estudiar ingles entonces xdd. gracias por responder tan rapido

-
-
Es posible que los menus sigan en el idioma original. Por lo que tengo entendido la mejor manera de instalar el mod es bajarse el juego de forma limpia ( a traves del STEAM ) y despues copiar la carpeta entera del juego en otra carpeta distitan y de ahi instalar el MOD.
Es lo que recomiendan, lo del SETA es normal, cuando lo probe hace tiempo ( la primera version asique imaginate ) tenia que comprar el SETA nada mas empezar el juego.
Lo de los errores de texto posiblemente sean por el idioma, configura el juego de base al ingles, el mod fue diseñado para ese idioma y a lo mejor por ahi es donde te esta fallando.
Es lo que recomiendan, lo del SETA es normal, cuando lo probe hace tiempo ( la primera version asique imaginate ) tenia que comprar el SETA nada mas empezar el juego.
Lo de los errores de texto posiblemente sean por el idioma, configura el juego de base al ingles, el mod fue diseñado para ese idioma y a lo mejor por ahi es donde te esta fallando.