Hola:
He estado leyendo este foro desde que empecé a jugar al X3, y por fin necesito vuestra ayuda. Ha llegado el momento de empezar con las capturas con marines y he querido instalar en Improved Boarding de Cycrow.
El primer error es que el plugin manager me dice que el juego está instalado en una carpeta protegida c/archivos de programa(86). He iniciado como administrador desde el acceso directo y desde el .exe en la carpeta del plugin manager pero el mensaje sigue saliendo igual.
Una vez instalado, veo que tiene incluido todos los requisitos del improved boarding (Community Plugin configuration, Hotkey Manager y Ware manager). He instalado el improved boarding tanto con el .spk como con el .zip, pero siempre tengo el mismo problema.
Cuando inicio el juego no me aparece el menú para asignarle una tecla al abordaje, como si no tuviese nada instalado. He activado previamente el script editor cambiandome el nombre y todo eso, no sé que puede estar fallando aparte de lo de la carpeta del principio. También he activado el modo Modified del plugin manager y el save game manager. Gracias por al ayuda.
Ayuda configurando teclas Hotkey Manager x3TC
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Regla de oro que te evitara muchos dolores de cabeza tanto con este juego como con otros:
Nunca los instales en program files, en su lugar crea una carpeta llamada por ejemplo juegos en el directorio raiz del disco e instalalos ahi.
Por cierto, hace tiempo que no he utilizado el plugin manager, pero antes al menos, ademas de instalar los scripts, había que activarlos desde el propio plugin manager.
Nunca los instales en program files, en su lugar crea una carpeta llamada por ejemplo juegos en el directorio raiz del disco e instalalos ahi.
Por cierto, hace tiempo que no he utilizado el plugin manager, pero antes al menos, ademas de instalar los scripts, había que activarlos desde el propio plugin manager.
-
-
-
-
-