Problema con la Bolsa de Valores

Moderator: Spanish Forum Moderators

Navaros
x4

Problema con la Bolsa de Valores

Post by Navaros »

Hola a todos.

Pues despues de tener una partidada abierta desde practicamente que salio el juego ya se me hacia infumable por lag y demas cosas (tenia mega complejos por todos sitios ^^) decidi dias atras empezar un nuevo reto y comence una nueva partida , despues de unas horas monte mi primer complejo en Argon 1º (siempre hago el de misiles y escudos ahi) y cual es mi sorpresa que teniendo ya ese complejo, 5 mk3, 4 minas y cerca de 100 millones la Bolsa de valores no se desbloquea....que me he perdido en el ultimo parche?

Si no recuerdo mal la bolsa de valores se desbloquea cuando tienes una factoria en territorio de esa faccion no?

Gracias.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Te dejan usarla cuando llegas a un nivel de reputacion y cuando empiezas el PLOT del AP. De hecho en una de las primeras misiones del PLOT al final te sale un NPC diciendote que te recomienda que uses la bolsa de valores para hacer un poco de dinero.

Saludos !.

P.D Yo empeze siendo Argon.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Navaros
x4

Post by Navaros »

ahi esta el problema , ya tengo bastantes misiones en el plot y la reputacion mas alta con los Argon....me sale desbloqueada en teoria pero las opciones para invertir me salen en gris......

Ultimamente se me joden las partidas que da gusto.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Usas el juego con scripts ?
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Navaros
x4

Post by Navaros »

No, unicamente el bonus pack.

He comenzado una partida paralela para ver si es cosa de mi partida y es asi -_- en esta compre una granja de trigo y Bolsa desbloqueada......me jode por que ya tenia montado el tinglado pero bueno seria un fallo del juego.

Return to “Español / Spanish X-Forum”