Estoy pensando donde colocar el cuartel general en AP, en TC lo tengo en el sector del Hub, colocado hacia la parte de arriba, sin tocar con el nexo en sí ni dificultando las rutas de paso entre las puertas. El problema es que el cuartel terran es más grande que el otro y cuando intento colocarlo solo me deja ponerlo en 2 sitios: en el centro del sector, haciendo que las naves que lo atraviesen se vuelvan locas, o en la parte de abajo, haciendo que la antena final atraviese la textura del suelo del sector.
[ external image ]
Lo que hay por debajo de la línea roja estaría atravesando la textura. No hay ruido de colisión ni el PHQ empieza a perder escudo pero para curarme en salud y no encontrarme un día que mi cuartel acaba de explotar pregunto: es posible que las estructuras que están en colisión con otras (atravesándolas literalmente) exploten porque sí?
Si no tendré que pensar en colocarlo en otro lado, pero este sector es tan tentador, poder tener el PHQ en todos sitios al mismo tiempo...
Gracias.
PHQ: peligro de explosión?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
En principio fuera del sector no deberias tener problemas.
Podrias dejarlo un buen rato en SETA para ver que tal funciona, aparte de ver los escudos y el casco del PHQ tambien te tienes que fijar en el del hub ( lo puedes ver en tus bienes ), si ninguno de los dos le baja la vida no hay problema.
Podrias dejarlo un buen rato en SETA para ver que tal funciona, aparte de ver los escudos y el casco del PHQ tambien te tienes que fijar en el del hub ( lo puedes ver en tus bienes ), si ninguno de los dos le baja la vida no hay problema.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
Es un buen lugar. Pero si colocas el PHQ abajo pegado a la textura "suelo", no podrás atracar las naves pequeñas ¿no? Por no hablar de las grandes aunque estas salen lateralmente, pero con las maniobras que hacen acabarán piñandose con las paredes,...
Bueno, pruebalo y nos cuentas a ver si funciona bien.
Bueno, pruebalo y nos cuentas a ver si funciona bien.