Una espina sacada y una lección aprendida

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

Una espina sacada y una lección aprendida

Post by letor »

Hola.

Ayer me quejaba de mi incapacidad de componer un complejo en Reunión porque me resultó extremadamente complicado cuando lo jugué, y decía que pensaba que los diseñadores, al avanzar la serie de juegos, habían simplificado el procedimiento.

Picado por la curiosidad, he abierto Reunión donde lo dejé y he montado un complejo. Con la experiencia de muchísimas más horas de juego, ha sido coser y cantar, tan elemental y sencillo como en Albion Prelude me resulta ahora. Los pasos son los mismos, así que tengo que desdecirme y reconocer que lo que más me imposibilitaba era el desconocimiento. Ahora que sé, ha resultado muy fácil y ahí está, vendiendo escudos de 1MJ a patadas.

Bueeeeno, pues mire usted qué bien. Una espina sacada y una lección aprendida: hay que perseverar.

Para finalizar, sí he apreciado una diferencia que me ha hecho trabajar, pero nada del otro mundo: arrastrar asteroides con una mina es más complejo en Reunión, porque parece como si la roca girase buscando alinear el centro de gravedad o algo así, y se suelta o te golpea como te descuides. Pero por lo demás, lo mismo que en AP.

Saludos.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Un buen sector para montar tu primer super-complejo ( hablando a escalas de 400 factorias o mas ) con la relativa tranquilidad y donde todos los asteroides estan muy juntos es el "Sector Avaricia".

Juntando todos los asteroides tendras un buen surtido de menas y obleas de silicio y podras montar un complejo enorme y autosuficiente.

Mi consejo es que juntes todas las minas , montes la linea de alimentos ( pj de Argon, carne de Argnu y Cahoonas , 2 x fabrica de cristales y una planta solar XL ).

Cuando tengas "la base" para que el complejo sea autosuficiente y no dependa de NADA externo, empieza montar fabricas de escudo , sobre todo de 1MJ y 200MJ, se venden muy bien y rapidamente, a medidas que vayas ampliando el complejo con mas factorias, introduce mas alimentos y mas plantas solares y de cristales, cuando te entre bastante dinero pon factorias de armas y de productos varios ( por ejemplo un par de fabricas de computadoras, satelites, drones , etc etc ).

Si te sirve de ejemplo, yo tengo dos super complejos, uno en el sector desconocido que hay mas al sur del mapa, ese complejo lo tengo con unas 400 factorias y es autosuficiente y lo tengo para fabricar y vender, gano alrededor de 100 millones a la hora ( mas a parte los MK3 ) y el del sector "Avaricia" es un sector para fabricar mi "armamento" para las naves que compre, de esa forma me libro de estar buscando armas y/o escudos en todos los sectores y me las fabrico yo mismo con coste 0.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

Return to “Español / Spanish X-Forum”