me gustaria empezar el juego como pirata... o ganarme la vida como pirata
hay scripts que permitan serlo?
de ser asi
algun consejo para ganarme la vida?
ganarse la vida como pirata
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola !.
Si juegas al TC o al AP tienes un inicio ya preconfigurado para empezar como pirata, es uno de los modos mas dificiles de empezar el juego porque empiezas casi sin dinero y casi todas las facciones te "odian" por ser quien eres.
Tienes que empezar en los sectores "bordes" , si te fijas en el mapas veras el "tipo" de sector que es, normalmente siempre son "Borde" o "Nucleo" en el primer tipo de sector podras hacer pequeñas misiones para ir subiendo reputacion con la raza al que pertenezca el sector.
Cuando mejores tu reputacion en general podras empezar a comerciar en plan mas grande ( con transportes y Mk3 ).
La ventaja de ser pirata es que tambien los piratas te respetaran
, cosa que con otros inicios los piratas son siempre enemigos.
Si juegas al TC o al AP tienes un inicio ya preconfigurado para empezar como pirata, es uno de los modos mas dificiles de empezar el juego porque empiezas casi sin dinero y casi todas las facciones te "odian" por ser quien eres.
Tienes que empezar en los sectores "bordes" , si te fijas en el mapas veras el "tipo" de sector que es, normalmente siempre son "Borde" o "Nucleo" en el primer tipo de sector podras hacer pequeñas misiones para ir subiendo reputacion con la raza al que pertenezca el sector.
Cuando mejores tu reputacion en general podras empezar a comerciar en plan mas grande ( con transportes y Mk3 ).
La ventaja de ser pirata es que tambien los piratas te respetaran

Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
-
Ya que tiene que ver con el tema de los piratas, planteo una pregunta a ver si me podeis arrojar luz al tema.
Es en referencia a los piratas. Tengo una muy mala reputación con ellos, jugando como Argoniense, (toma palabreja!), si no creo mal estoy en el nivel -4, el peor de todos sin contar el ultimo. Bien la pregunta es sencilla.
¿cómo mejoro la relación con los piratas?
Claro que de esta se derivan ciertas preguntas:
¿vale la pena mejorar esa relacion si se puede?
¿los piratas poseen mejoras y cosas que sean realmente valiosas?
¿el acceso a sus estaciones se llega a vetar o siempre puedes acceder aunque su relación con ellos seas muy mala?
Bueno, gracias por adelantado.
Es en referencia a los piratas. Tengo una muy mala reputación con ellos, jugando como Argoniense, (toma palabreja!), si no creo mal estoy en el nivel -4, el peor de todos sin contar el ultimo. Bien la pregunta es sencilla.
¿cómo mejoro la relación con los piratas?
Claro que de esta se derivan ciertas preguntas:
¿los piratas poseen mejoras y cosas que sean realmente valiosas?
¿el acceso a sus estaciones se llega a vetar o siempre puedes acceder aunque su relación con ellos seas muy mala?
Bueno, gracias por adelantado.

-
Si, puedes tener acceso a ciertas armas y mejoras para tu nave que de otra forma deberias obtener "Por drop" ademas que tus convoys mercantes estarán un poco mas seguros.novamitra wrote:
Si y no, depende de tu estilo de juego.¿los piratas poseen mejoras y cosas que sean realmente valiosas?
Siempre puedes pagar a un hacker para que te de acceso a una estación determinada, pero es algo momentaneo, con el tiempo se vuelve hostil nuevamente¿el acceso a sus estaciones se llega a vetar o siempre puedes acceder aunque su relación con ellos seas muy mala?
-
-