Todo lugar es bueno, todo lugar y todo el mundo deben decirlo... NO AL TERRORISMO!!!!
Mi pesame a todas las familias de Madrid y de España q estan siendo atacadas por la locura de la muerte y la sinrazon... Q PAREN!!!!
Y los ETARRAS unos Bastardos! Ójala ardan todos en el Infierno, si es que existe, y si no, ya va siendo hora de que lo inventen.
En fin, la vida sigue. Pero esperemos que la gente no olvide.
Un saludo a todos, y esperemos que nadie de nuestra comunidad esté afectado por el salvajismo de unos pocos zumbados.
Jorge
P.D. Me doy un auto-aviso como moderador por usar lenguaje soez... pero creo que la ocasión lo merece.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
En fín... Qué voy a decir que no penséis vosotros?
Sin embargo quiero dar una nota positiva en favor de toda la gente, anónima y profesionales, que tanto y tan bien han ayudado en la medida de sus posibilidades a los afectados por esta monstruosidad. El talante generoso, justo y solidario de los españoles ha brillado durante todo el día. Ha sido un atentado atroz, pero no elegiría estar en otro país por nada.