Preguntas sobre una apliación

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

Preguntas sobre una apliación

Post by letor »

Hola.

Estuve buscando en los sectores Terran a ver dónde había Marines para comprar y no he podido encontrar ni una estación que los tenga. Extrañado, miré en la Red a ver si era mi habitual torpeza, pero buscando, buscando me he encontrado esta página:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=283693

que me parece que propone una serie nueva de plots para jugar de Terran Commander. No soy muy bueno en estos líos informáticos, pero creo que es un script ¿no? Y parece prometedor.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Lo ha probado alguien? ¿Da problemas (bugs) si se instala? ¿Puede alguien darme alguna idea?

Saludos
trapitx
x3tc

Post by trapitx »

Buenas

Lo que hay en el post que dices no es un script, son un montón de ellos y cada uno para distintas cosas. Los primeros que pone son misiones con recompensas (plots). En el segundo post los scripts añaden cosas a los sectores terran y sus factorías (nuevas fábricas, bases piratas, mas puntos de salto...)

Por ejemplo, si lo que quieres es comprar marines en espacio terran, entonces sólo tendrías que instalar: Terran Marines v1.6 - X3AP Compatible

Sobre los BUGs... hombre, siempre que modificas un juego te arriesgas a tener bugs, sobre todo si instalas demasiados y son incompatibles entre ellos. Tan bien pueden no ser compatibles con partidas ya iniciadas, o hacer que esas partidas dejen de funcionar... Así que antes de modificar nada, haz un backup de las partidas que tengas por si las moscas.

En mi experiencia, es preferible instalar pocos scripts con objetivos concretos (comprar marines en sectores terran por ejemplo) que instalar veinte scripts que acaban convirtiendo el juego en un sinsentido (lo hacen muy fácil y pierde el interés).

Un saludo
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Sinceramente ni idea pero yo me esperaria a que salga el 3.0 de albion porque por lo que veo en ese mod hay muchas cosas todavia en desarrollo y mientras haces todo lo nuevo que trae la version nueva de ap seguramente actualicen ese mod.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

En primer lugar, gracias por vuestras rápidas y aleccionadoras respuestas. Sóis unos tipos con los que me tomaría unas cervezas muy a gusto en la cantina de mi Cuartel General... o en la Feria de Abril, si pasáis por aquí la semana que viene.

Esperaré, esperaré esa ampliación y luego ya veremos. La verdad es que yo tampoco soy aficionado a instalar muchos scripts. Y si pongo alguno de esos, serían los de los nuevos plots. Pero como viene esa ampliación en camino, permamenecré pacientemente atento a la pantalla.

Saludos y gracias de nuevo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”