Hola gente llevo un tiempo con el TC y tengo un problemilla con un scripts y quisiera saber si alguien me puede soluccionar o ayudar.
Os comento resulta que despues de horas al TC me e decidido a instalar un par de ellos,Yo no se como lo haceis los demas pero yo me e tenido que tirar horas par llegar a cosechar algo de pasta.La cosa es que vi un scripts que se llama Salvage Commands & NPCs v1.5 lo baje y lo instale.Lo tuve que instalar a mano por que el el launcher no consigo que funcione.La cosa es que el script funciona perfectamente salvo un pequeño problemilla y es que no me sale la opcion principal de Universe Salvage, todas las demas opciones salen pero esa que es la que me interesa no me sale, la funcion de este es muy simple con una nave M2 vas reclamando naves perdidas en el universo con esta opcion se supone que la m2 o cualquier nave va por libre no se mete en problemas y recoge las naves perdidas que hay por el universo lo mejor es que ella sola se encarga de todo trecargarse de celulas saltas a sectores etc..
Alguien lo a probado y le a funcionado si es asi me puede decir que necesito si alguna version especial o algo.
Muchas gracias y nos vemos por el universo....
Problema con Scripts en TC.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
para ayudarte un poquito
mira yo hace unas semanas hice la descripcion y la incorporacion de traducciones a muchos scripts aunque no todos los que encontre. tal vez luego siga traduciendo péro eh leido lo que tu propones y no es solo el salvage claim el scrip que necesitas sino que dos scripts mas mira esta pagina y sacate las dudas xD....
http://x3.p4p.es/2009/01/30/chatarrero- ... e-scripts/
cualquier otra duda que tengas sera un agrado ayudarte. yo estoy probando con 15 scripts mi partida y por ahora todo bien. salvo en la mision de los goner no me deja atracar en la base pirata tendre que ver si puedo hackearla... saludos..
http://x3.p4p.es/2009/01/30/chatarrero- ... e-scripts/
cualquier otra duda que tengas sera un agrado ayudarte. yo estoy probando con 15 scripts mi partida y por ahora todo bien. salvo en la mision de los goner no me deja atracar en la base pirata tendre que ver si puedo hackearla... saludos..