Buenas, estoy jugando hace poco a este juego y la verdad es que en un principio es tremendamente complejo.
He visto y leído mucho sobre la gran cantidad de mods que hay para el X3 y sus dos expansiones.
Pero me gustaría consultarle a la comunidad cual es que me recomiendan, tal vez alguno con mejoras graficas o con algun estilo parecido a Babylon 5, aunque segun he leido ese mod esta abandonado.
Novato pregunta sobre Mods
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Moderator (Español)
Pues desconozco si hay algun mod que mejore graficamente el juego.
En lo referente a esto que yo sepa solo hay un mod para agregar las cabinas al estilo X2 al juego.
Aparte de eso mira los bonus pack, son una serie de mods aprobados por egosoft que mejoran el juego sin llegar a desbalancearlo.
Aparte tambien hay bastante gente que hace naves de diferentes series de ciencia ficcion y demas, mira por ahi que seguro que encuentras algo que te guste.
Un saludo.
En lo referente a esto que yo sepa solo hay un mod para agregar las cabinas al estilo X2 al juego.
Aparte de eso mira los bonus pack, son una serie de mods aprobados por egosoft que mejoran el juego sin llegar a desbalancearlo.
Aparte tambien hay bastante gente que hace naves de diferentes series de ciencia ficcion y demas, mira por ahi que seguro que encuentras algo que te guste.
Un saludo.
-
-
-
- Moderator (Español)
Lo mejor que puedes hacer es mirarte el foro ingles de scripting y modding ahi podras encontrar seguramente de todo.
Yo sinceramente solo juego para testeos y para traducir el juego y no uso mods ni nada desde hace años asique no sabria que decirte.
Seguro que usando el "Extra Buscar" del foro encuentras algunos mods interesantes rapido.
Un saludo.
Yo sinceramente solo juego para testeos y para traducir el juego y no uso mods ni nada desde hace años asique no sabria que decirte.
Seguro que usando el "Extra Buscar" del foro encuentras algunos mods interesantes rapido.
Un saludo.