Como consigo Nividium?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Musebeny

Como consigo Nividium?

Post by Musebeny »

Buenas a todos, he retomado la misión del HUB después de mucho tiempo sin jugar. No se como encontrar Nividium he mirado por el foro y dicen que en final del reino que en un sector terran 7.5 he mirado en los dos sitios durante horas y no he encontrado nada. Alguien me puede ayudar a encontrarlo please?

Otra pequeña duda es que he llegado ha tener 2000 millones de créditos y en ese momento ya no sube mas. Por que? hay solución o un Script? una solucion rapida es meter los Cr en un complejo bien defendido pero me gustaia tenerlo todo en mi cuenta.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

El Nvidium es un bien muy escaso, de ahi su elevado precio, se suele encontrar sobretodo en sectores desconocidos, esos que estan llenos de Ka aks (nunca aprendere como escribir este dichoso nombre xD) pero ello no implica que haya en todos.

Si quieres conseguir nividium mi recomendacion es que equipes una M5 con una buena velocidad y la mandes al sector con el comando de scanear asteroides, seguramente a la segunda o tercera encuentras algun asteroide con nvidium.

Con respecto a lo de los millones, es un bug aunque cuando comercias con estaciones y demas solo veas los 2000 y pico millones si luego miras en el menu de informacion personal creo que te mostraba la totalidad de dinero que tienes.

De todas formas con esa cantidad de dinero te puedes comprar todo lo que quieras sin ningun problema asique tampoco me preocuparia mucho de amasar mas ^^.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Aquí edstuvimos tratando ese y otros temas la mar de curiosos:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0

Puede que te sirva de orientación.

Saludos.
Musebeny

Post by Musebeny »

Gracias a los dos por las respuestas tan rápidas. Aun no tengo las cordenadas pero ir a los sectores Kha'ak sabéis donde se compran? ya me pase la trama principal.
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

He encontrado Nividium en el sector desconocido que se encuentra encima del sector Argon 148. Es de rendimiento 12%. Por curiosidad, ¿que quieres hacer con el Nividium?

X=106 y=45 z=78 (km)
Musebeny

Post by Musebeny »

Muchas gracias a todos por ayudarme, este foro es la leche. he de decir que al final he encontrado en el sector Pecado Capital. 3 asteroides de Nividium.

Return to “Español / Spanish X-Forum”