(AP) Guia misiones terran comander (ayuda por favor)

Moderator: Spanish Forum Moderators

mures

(AP) Guia misiones terran comander (ayuda por favor)

Post by mures »

hola a todos y gracias de antemano
pues eso me gustaría saber si hay alguna guia en algún foro o al menos si alguno de ustedes supiera donde puedo buscar la información sobre las misiones pork sinceramente estoy mas k atascado y para no ir mas lejos en la primera misión me mandan a buscar a un embajador lo encuentro y me dice k busque al dueño de la xperimental
me da esta pista pero no tengo ni idea de cual es la solución del acertijo
Al norte de la santa luz y al sur de las tranquilas aguas con gentiles nadadores, yace un lugar de fuego y piedra
echadme una mano yebo ya al menos una semana recorriendo sectores y estoy al limite de la desesperacion gracias de antemano
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Lo primero, usa una ortografia correcta por favor, no te cuesta nada escribir bien y asi no tengo que leerlo 4 veces para descifrar lo que has escrito.

En cuanto a guia de misiones creo que no hay pero no son tan dificiles, para las partes dificiles o que pueden crear algo de confusion tienes su explicacion aqui

http://www.egosoft.com/support/faq/inde ... 43e8f8a45c

para el resto solo tienes que usar el asistente de misiones del juego, el te marcara lo que tienes que hacer en todo momento y a donde tienes que ir, en el juego lo veras como una indicacion amarilla hacia una puerta, nave o estacion.

P.D: He editado el titulo del post....
mures

sorry korio y gracias

Post by mures »

ups siento lo de la ortografía
la verdad se me da fatal la escritura así que a todos mis disculpas por ello

sobre mi pregunta, no es concreta mente tu respuesta la que buscaba,
e jugado a reunión y a terran conflict de stean, y con el asistente de misión es facilisimo.
mi duda es en el albion prelude con el inicio terran comander
hoy que incluyeron el HUB y el PHQ, así que encepe una nueva partida pero me atasque en la primera misión
la cual no tiene asistente solo me plantea el enigma que describí en la pregunta y me deja sin mas para que busque al teladi que robo la nave
en fin, mis disculpas de nuevo y gracias otra vez
yurikratos

tarde...pero la pista se me hizo clara

Post by yurikratos »

Mira la pista de santa luz y aguas claras con gentiles nadadores se refiere a dos razas...ya debes saber cuales...busca un sector que tenga al norte y al sur esas razas como indica...y ya...no era tan dificil..bajate un mapa de todo el x universe si es que ni has explorado tanto...saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”