Hace un tiempo habia terminado las misiones de la historia de Albion Prelude y las del HQ y HUB. Ahora ya pasado un tiempo queria comenzar de nuevo pero esta vez, dejando de lado el juego "Vainilla" y usando Mods para enriqueser la experiencia.
Busco Mods que modifiquen el universo sin crear desbalancee en el gameplay (Que no lo hagan ni muy fácil ni muy dificil) que agreguen contenido que sea amigable con la historia del juego (Lore) osea nada de naves de StarTreek, etc.
Leyendo el foro de Mods, vi por ejemplo el X3 Rebalance Mod, tiene lo que yo estoy buscando pero desactiva el plot de Argon
¿Que Mods recomendarian ustedes para revitalizar el (ya de por si excelente) juego?
Rejugar AP, esta vez con Mods
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola,
Yo te recomendaría empezarlo de nuevo jugando como Terran Commander, en el que, como puedes ver en anteriores mensajes míos, tienes un comienzo bastante distinto y una nueva trama que hacer. No necesitas ningún mod ni script, eso sí, instala el bonus. Y como sugerencia divertida y creativa, que restrinjas a los Argon en sus sectores (poco más o menos) y seas tú y tus naves las que naveguen con libertad y seguridad por el universo.
Saludos
Yo te recomendaría empezarlo de nuevo jugando como Terran Commander, en el que, como puedes ver en anteriores mensajes míos, tienes un comienzo bastante distinto y una nueva trama que hacer. No necesitas ningún mod ni script, eso sí, instala el bonus. Y como sugerencia divertida y creativa, que restrinjas a los Argon en sus sectores (poco más o menos) y seas tú y tus naves las que naveguen con libertad y seguridad por el universo.
Saludos
-