Bueno ya es la tercera vez que pregunto y las anteriores veces no me dieron una respuesta concreta...
hasta a los administradores les pido una mano
Hay Traduccion de las Tramas Argon y Terran???
No tengo Steam para Actualizarlo a 2.5 que dicen que si esta traducido
Si la Hay dejenme si pueden links para descargar esto ..y en lo posible bien explicado saludos!!!!
*Capitan de la Flota de Defensa Interestelar "X"
*Defensor de Relaciones Diplomaticas
Argon-Terran
¿Y Tu?¿Defenderas El Universo X de sus Amenazas?
Estas hablando del Terran conflict o del Albion Prelude?
EL TC esta totalmente traducido y hay manuales como traducirlo en el foro.
El Albion Prelude solo lo puedes comprar por Steam por lo que la traducción viene con las actualizaciones automáticas de Steam.
Espero haber ayudado.
Un saludo
Brunton
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Saludos korio podrias ser mas especifico con la clave? Tengo un Pack de X3TC y AP todo junto en una sola instalacion y cuando abro la pantalla de inicio de cada uno me aparece la version:3.1.1 tanto en el X3TC Y AP Saludos
Argon-Terran
Buenos Directamente Gracias por la Respuestas korio dudo mucho que me púedas seguir dando soporte entonces ya que no tengo ni una cosa ni la otra ya que poseo un pack de X3TC y AP descargado por torrent..
Argon-Terran