Ayuda x3 reunion

Moderator: Spanish Forum Moderators

Mandicos

Ayuda x3 reunion

Post by Mandicos »

Que hay que hacer en la mision 24, le he bajado los escudos a la factoria escondida, pero no puedo ver ningun detalle.

Por favor digan que tengo que hacer llevo dias intentando pasar esta mision.

es del x3 reunion, sin mods, con actualizacion a 2.5.
Last edited by Mandicos on Tue, 5. Feb 13, 19:44, edited 2 times in total.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

No tienes que bajarle los escudos a la factoria sino destruir las 4 esferas que producen el cambo de invisibilidad
Mandicos

Post by Mandicos »

gracias, probaré cuando llegue a casa a ver si las destruyo esas esferas.

otra cosa, he explorado todo el universo x3 r y no encuentro ningún sector Kha'ak, en el x2 si habia, pero por aquí no los encuentro. no utilizo el xtended ya que me dió problemas y lo quité.
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

si no ando equivocado, a los sectores que dices solo se puede llegar usando el motor de salto y previamente adquiriendo las coordenadas en una estación espacial, en donde tengas la suficiente notoriedad y permisos de seguridad para poder comprar dichas coordenadas.

Una vez las tengas usas el motor de salto, te costara 60 células de energía para ir y otras 60 para volver, en caso de que lo hagas me parece con un caza, y el doble para naves mas grandes (pero esto ultimo lo hablo un poco de memoria)

de todos modos, como dices con el extended si que se puede llegar a una zona con esos indeseables..., pero aparte ¿que problemas tenias con el extended? yo lo tengo montado con la ultima actualización del Reunión y no tengo ningún problema, aunque si es cierto que yo estoy usando exactamente la ultima versión del extended, por dos razones, empezar de cero me da pereza, sobre todo cuando tengo a los Spit y Paranid casi subyugados y porque si que me da errores esa versión, pero principalmente en el texto, lo demás funciona
Mandicos

Post by Mandicos »

ya termine la historia, y tengo casi terminado las misiones de bala gi, solo me falta el cuartel, que ya tengo el dinero.

el problema que me da el xtended es que dice que los save están corruptos y no los carga bien.

Sin ese mod no se puede volar a la tierra? ahora hay un puerta en fina hereje pero la atravieso pero no me pasa a la tierra.
alvaro"heras"
x4

Post by alvaro"heras" »

el problema que me da el xtended es que dice que los save están corruptos y no los carga bien.
¿Las partidas que guardaste con el Xtended instalado?, ¿O intentaste cargar una partida del juego original con el Xtended instalado?

Cuando instalas un mod, por muy pequeño que sea, siempre debes empezar una nueva partida. (Salvo alguna excepción, como agregar naves, pero al desinstalarlo te corromperá la partida)

En cuanto a lo de ir a la Tierra, no se puede con el juego original, si con el Xtended.
Mandicos

Post by Mandicos »

el mod que tengo instalado en el otro ordenador es el xtende 07a. me parece que es antiguo, creo haber visto en el foro otra version mas nueva,

y la carga de partidas que me va mal, son las del mismo mod.
Mandicos

Post by Mandicos »

tenia un xtended anntiguo, ya tengo el ultimo mod 075 full, empezaré una nueva partida, con este mod,

alguna recomendación para el personaje a elegir?
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

lo que te puedo decir es que yo juego con el 7a, nunca he terminado de pasarme al nuevo, y me parece si no estoy equivocado que lo que tiene son mas y mejores traducciones, pero nada más, pero aprovecho para que me lo digas, si no te importa
Mandicos

Post by Mandicos »

tambien me da error,

dice error de aplicacion x3 exe,
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

:? te da error el ejecutable? no dentro del juego? vaya entonces eso cambia un poco las cosas, a mi el error que me daba era dentro del juego, en donde me decía que no se encontraba bien instalado y para cuando no salia el cartel todos los universos se me quedaban como sin luz, todas las naves y estaciones eran manchas negras... en fin...

quizás pueda ayudarte, a ver si es que tienes un problema de compatibilidad, así que si pudieras dejarme exactamente el ordenador que tienes podría investigar un poco

lo que necesito, si quieres darme la información es:

-Microprocesador (modelo y velocidad)
-Placa Base (su nombre)
-Módulos de memoria (velocidad, capacidad y cantidad de módulos)
-Tarjeta gráfica (modelo y tamaño de la memoria)

y eso es todo por ahora... espero poderte ayudar con eso. mientras suerte
Mandicos

Post by Mandicos »

ya está arreglado, se me olvidaba poner la traduccion del bonus pack 3.1, me di cuenta al leer el foro de mas arriba, ahora va bien, todo con sus traducciones.

juego como terran, en una nueva partida.

el lprocesador es un amd athlon x2 doble nucleo 5200, la tarjeta grafica es de 512 de memoria Nvidia, y la memoria del ordenador 2 GB, placa base gigabite.

gracias,
Mandicos

Post by Mandicos »

Ahora necesito un script para ponerle las cabinas a las naves, para el xtended, la que yo tengo no funciona el juego.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

El Cockpit Callback x14 es compatible con el xtended.

Return to “Español / Spanish X-Forum”