Traduccion de Tramas Albion Prelude,y Actualizacion 2.5 Manual??(SOLUCIONES)

Moderator: Spanish Forum Moderators

chichoxrecords

Traduccion de Tramas Albion Prelude,y Actualizacion 2.5 Manual??(SOLUCIONES)

Post by chichoxrecords »

Hola tengo el Albion Prelude 3.1.1 (2011) con todo el juego en español lo que no tengo es la trama en español es horrible no saber que dicen mientras jugas la trama...me dijeron que hay que bajar una actualizacion para que este traducida....Es la 2.5??? se puede bajar de forma manual???
Saludos y Gracias 8) 8) :?
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Albion 3.1.1 ??? A ver si te estas refiriendo realmente al Terran Conflict ??.

La traduccion viene integrada con el juego en Steam, unicamente tienes que editar el archivo de texto "t" y cambiar el codigo a "34".

Se que en la 2.5 metieron un plot nuevo pero creo que se lanzo despues de la traduccion española, posiblemente aun este pendiente de traducir.

Saludos.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
chichoxrecords

Post by chichoxrecords »

Claro el 3.1.1 digo asi por que en realidad me vino todo junto el x3tc y albion en una sola instalacion yo puse lo que figuro la barra de inicio...
actualmente no hay traduccion para la trama argon y terran¡¡...por que hice el parcheo de la carpeta "t" y tengo el juego en español pero no los dialogos de la campaña argon y terran... saludos :? :?

Return to “Español / Spanish X-Forum”