Editores de Galaxia

Moderator: Spanish Forum Moderators

Nerzhul87
x3ap

Editores de Galaxia

Post by Nerzhul87 »

Hola a todos, y gracias por la grandisima aportación de todos.

Mi pregunta es sencilla, y es algo que se me acaba de ocurrir no se muy bien porque, pero me preguntaba si existe alguna manera de colocar por ejemplo un asteroide o una estación de algo, de la misma manera que existen formas de colocar una nave en el juego. Se que es una pregunta "tonta" que es muy probable que ande contestada en alguna parte, pero no encuentro respuestas que me terminen convenciendo.

Yo los juegos que tengo son:
- X3 Reunion
- X3 Terran Conflict

Antes de finalizar un gracias, por solo leerme, aunque sea.

Nerzhul.

PD: Buena suerte y caza a todos los jugadores X
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Con el cheat pack de cycrow creo que puedes colocar o crear cualquiera de los objetos del juego en cualquier sitio, echale un ojo.

Un saludete.
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

Muchas gracias... no lo conocía, ahora me pongo a curiosearlo... aunque la vista rápida solo veo que vale para el TC, para el R no hay nada? Es que es donde mi imperio galactico es mas extenso..., nunca he podido terminar de pasarme del R al TC, en el sentido que tengo declarada la guerra a todas las razas menos a los Argon y me quedan pocos sectores por poder dominar XD, aunque juego al TC
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Aqui lo tienes para el Reunion, necesitas el plugin manager de Cycrow tambien que esta en el mismo post, espero que te apañes con el ingles que en el post tienes todo explicado.

Nose si exactamente la funcion de crear asteroides esta en el plugin pero si ese no lo tiene te puedo asegurar al 90% de que no lo tiene ninguno jajajaja

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=117616

Un saludo.
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

:lol: MUCHISIMAS GRACIAS, por la brevedad y precisión
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Me han confirmado que con ese script puedes crear todos los asteroides que quieras ademas de estaciones, naves y cualquier otro "ware" del juego, asique disfrutalo.

Un saludo.
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

siento seguir dando guerra :roll: pero tengo un pequeñito problema, el scrip lo instalo con el Cycrow y se me carga en el juego, pero solo aparece ReadText xxx-xxxxxx y no se que es lo que estoy haciendo mal...

De cualquier forma muchas gracias por la brevedad, lo he estado probando a traves de imagenes y funciona... solo que tengo que estar consultando que es cada cosa XD
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Eso se debe a que no tienes la traduccion del cheat pack de cycrow.

He estado mirando y ahora mismo no la encuentro para el X3:Reunion asique voy a preguntar a ver si alguien la tiene por si acaso.

Sino, mientras tanto, puedes probar a ponerle la traduccion del X3:Terran conflict a ver si por un casual funciona sin problemas jajajajajajajaja.

Aqui tienes la traduccion del cheat pack de TC, pruebalo a ver si funciona.
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

creo que he encontrado yo mismo después de pegarme unas cuantas horas con San Google, una posible solución y que explicaré si me sale bien...

No obstante dejo por ahora el link en donde he encontrado dicha solución
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=1560943
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Siempre que tengas problemas de readtext es porque el juego no localiza el archivo de texto que contiene todo el texto del script.

Para asegurarte de esto como en ese post mencionan ve a la carpeta T del juego y mira a ver si el archivo con el numero de readtext que te da el error se encuentra ahi, si es asi cambia los dos primeros numeros, que son los identificadores de idioma por 34, que es el identificador del español (suponiendo que tengas el juego en castellano), una vez hecho esto reinicia el juego y vuelve a probar, si aun asi te da el error tendras que abrir el archivo con el notepad y modificar dentro en una de las primeras lineas de codigo que suele poner algo asi como "lang id=", despues del = van los numeros del idioma, cambialos a 34, guarda y reinicia el juego, en teoria con esto te tiene que funcionar si o si, aunque el texto dentro sea en ingles o aleman deberia visualizarse dentro del juego.

Un saludo.
Nerzhul87
x3ap

Post by Nerzhul87 »

pues te me has adelantado... me he ido a cenar y a terminar un trabajo que espero que me paguen mañana, o si no llamaré al primo de Zumosol o a los Xenon y... y... y... que le den un tirón de orejas... chorradas aparte

Efectivamente, tu lo has explicado estupendamente y si lo había entendido de la pagina, y funciona ya sin errores. Muchas gracias por toda la ayuda, y no hace falta que busques esa traducción, o al menos por mí

Un especial gracias a ti korio, por todas las molestias tomadas y brevedad en contestar y de igual forma a todos los que hacen posible que este foro funcione como funcione. Espero seguir aportando, aunque sea de poco en poco.

Buena suerte y buena caza.

PD: salvo que otra persona diga lo contrario, yo sobre este tema no encuentro más dudas, y no se si hay que pedir que se cierre o algo así.
También he probado para el TC y ese si que no ha presentado ninguna pega, a funcionado como la seda desde el principio.

Return to “Español / Spanish X-Forum”