Saludos, nuevo en el foro + pregunta

Moderator: Spanish Forum Moderators

Kelldrom

Saludos, nuevo en el foro + pregunta

Post by Kelldrom »

Saludos a todos, recientemente he adquirido el x3 TC y el AP. De momento estoy con el TC. Hace tiempo que os leo pero nunca me he atrevido a presentarme. La verdad es que la web con las guias y todo me ayudo mucho en mi inicio en el juego :oops: .

Ya que estoy queria haceros una pregunta. Desde que he iniciado mi partida he sido mercader puro, sin nada de combate etc... y ahora leyendo guias etc... queria hacer lo de capturar naves enemigas para asi cambiarme a una M3 o algo parecido. Me podeis decir un sector donde haya enemigos a los que capturar la nave? He explorado cerca de 40 sectores y en ninguno me he encontrado enemigos. Voy con el triplex instalado :P

Muchas gracias
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

En un principio no tendras ningun enemigo salvo los xenon y los ka´ak

Lo mas facil creo yo es que te asomes por algun sector pirata y ataques algun convoy que tenga una pequeña escolta o algo parecido.

Tambien puedes ir a algun sector limitrofe con uno xenon y esperar a que manden alguna invasion, solo que suelen ser duros de pelar.

de todas formas las m3 no son muy caras asique comprate una armala bien y roba una m6.

Tambien puedes buscar una de las naves abandonadas que hay por ahi :P
Kelldrom

Post by Kelldrom »

Gracias por contestar! Me ha sido de gran ayuda.

Return to “Español / Spanish X-Forum”