¿Como puedo asignar una nave a una estación?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Biol201

¿Como puedo asignar una nave a una estación?

Post by Biol201 »

Pues eso lo que quiero esque compre por ejemplo automáticamente celulas de energía y otra que venda otro producto en otra estación.
trapitx
x3tc

Post by trapitx »

Hola

Entra en el menú de ordenes de la nave y busca "Homebase", no sé cómo lo pone en español. A continuación selecciona la estación que quieres que sea su base.

Al hacer eso, y suponiendo que has instalado a la nave el software de comercio I y II, como mínimo, en el menú de comercio de la nave se habilitarán las órdenes de comprar / vender al mejor precio. Al seleccionar esas órdenes te preguntará que mercancía deseas que compre / venda tu nave de entre las que estén disponibles en la estación. Mejor si pones a las naves la extensión para que puedan buscar las mejores ofertas.

Para el precio de compra, la nave usará como referencia el precio que hayas puesto en la estación. Por ejemplo, si en la estación pones la energía a 18, tu nave comprará energía mientras esté a 18 o menos. Para el precio de venta no influye. Y ten en cuenta que usarán el dinero de la base, así que asegúrate que tiene fondos para comprar recursos.

Un saludo
Biol201

Post by Biol201 »

Esque a mi no me dan esas opciones y tengo instalados el sistema de comercio MK1 y MK2
trapitx
x3tc

Post by trapitx »

Hola

¿La estación es tuya? Sólo puedes poner esas opciones si asignas una nave a una de tus estaciones. En caso contrario lo que tienes que hacer es entrenar mercaderes con el MK3...

Suponiendo que la base es tuya...

Se me ocurre es que no esté bien asignada la base. Verifica en el inventario que has asignado correctamente la nave a la estación, o en la propia estación puedes ver las naves que le pertenecen.

Otra posibilidad es que te falte algo de equipamiento en la nave. A parte del MK1 y MK2, revisa que tienen el trading extension y el navigation extension... yo creo que no hace falta nada más...

Con ese equipamiento, en la consola de la nave, en el menú trade (comercio) deberías ver las opciones para comprar o vender mercancías de la estación a la que esté asignada la nave.

Un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”