mi opinion

Moderator: Spanish Forum Moderators

jmartigil
x2

mi opinion

Post by jmartigil »

Buenas, primero de todo quisiera decir que esto no va a ser una critica al juego, sino un deseo de que éste mejore, que supongo que es lo que todos queremos.
Tal y como dije en mi mensaje anterior, echo de menos una mayor naturalidad de movimientos en la camara de vision externa, porque,para mí(al menos), uno de los mayores placeres de este tipo de juegos es poder disfrutar con un numero ilimitado de naves con sus propias caracteristicas y sus diseños. El estar "encorsetado" dentro de una cabina no me gusta y por eso mi suplica de ayuda con este tema.Me gustaria decir(es solo un deseo) que sería estupendo que este juego tomase ciertos aspectos de "Freelancer"; y no es que Freelancer sea una referencia para mi, pero hay que reconocer que tiene ciertos aspectos muy bien resueltos, a saber:
-La citada naturalidad de movimientos en vision externa
-La existencia de un "mod manager" que facilita mucho la instalacion de mods y su facilidad para instalarlos.
-Una cantidad impresionante de mods (centralizados casi todos en la pag. web "Lancersreactor.com"
-La sencillez del uso del juego a traves de iconos y no de menus desplegables y subdesplegables

En fin, quiero reiterar que esto no es una intencion de critica a este juego, sino la ilusion de que este mensaje llegue a quienes quizas tengan la posibilidad de mejorarlo y hacer para todos algo mejor de lo que ya es.
Saludos a todos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Saludos a todos.

Cierro este mensaje porque se ha posteado tres veces en distintos hilos de conversación. Si queréis seguir con él, leed el mensaje titulado "Ayuda con la vision externa"

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”