Hola,
Repasando notas de Terran Conflict he recordado un detalle que siempre me llamó la atención y que no conseguí aclarar. He cargado el archivo y he comprobado que la extraña sitruación que voy a describir permanece. A ver si alguien puede explicarlo.
En un sector desconocido que hay junto a "Descendencia Profana" (Unholy Descent), hay dos fragatas Deimos paranid hostiles que me atacan si entro en ese sector, y eso que he comprobado que tengo el F/F en "amigo" y mi prestigio con esta raza está por las nubes ¿A qué se debe esto? ¿Lo recuerda alguien? Gracias.
Saludos.
Dos Deimos Paranid hostiles
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Yo me acuerdo de que una vez se me volvieron hostiles sin provocación alguna una Minotaur y sus escoltas. Buscando información por los foros ingleses me encontré de que había más gente que había tenido el mismo problema con M7s de distintas razas, por lo que deduzco de que es un bug del juego.
Pista para solucionar el problema sin perder prestigio:
Manda a otra M7M a hacer el trabajo sucio de tu parte, pero nada más empiece arrepiéntete.
Pista para solucionar el problema sin perder prestigio:
Manda a otra M7M a hacer el trabajo sucio de tu parte, pero nada más empiece arrepiéntete.