sector avaricia

Moderator: Spanish Forum Moderators

ZhebitaZ
x4

sector avaricia

Post by ZhebitaZ »

Estoy jugando el x3:terran conflict y al ver el sector desconocido a la par de montalaar me sale la incognita: ¿Se puede conseguir el sector avaricia?
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Nebulosamente recuerdo que en uno de los juegos de la serie, quizás Reunión, se podía comprar, pero entonces era un sector "desconocido". Hay por los foros intercambio de información al respecto. En juegos posteriores ya viene con ese nombre, de dimensiones mucho mayores y no lo puedes comprar, pero te dan otro alternativo.

Ya te digo que hablo de memoria.

Saludos.
ZhebitaZ
x4

Post by ZhebitaZ »

si era en el reunion donde se podia compar despues de 5 dias de juego(deje mi x3:reunion en 4- 23 horas por que un scrip no se instalo bien y se cago en mi partida u.u) buscare informacion en algunos foros a ver si me respondo yo mismo mientras recuerdas xD
letor
x4

Post by letor »

Hola.

En efecto, he mirado un viejo archivo y en Reunión al sector desconocido que hay junto a Montalaar ya se le llama Avaricia; no me acordaba. En Terran Conflict ya no le llaman Avaricia, sino simplemente "desconocido" y es mucho más grande. Creo recordar que en este juego, al finalizar una trama y tras pagar a un notario abusón, te dan otro al que tú puedes poner un nombre entre varios que te ofrecen.

Saludos.
ZhebitaZ
x4

Post by ZhebitaZ »

ese sector seria el que sector que esta en la puerta norte del sector desconocido donde sucede el enfrentamiento entre los terran y los split durante el terran plot el sector se compra en el plot New Home
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Creo que sí, que nos referimos al mismo. El sector desconocido es el que está junto a Dominios Zyarth.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”