Ayuda para un novato ( bala gi)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Musebeny

Ayuda para un novato ( bala gi)

Post by Musebeny »

Buenas a todos, llevo como 2 semanas jugando al Terran conflict sobretodo con el tema de comercio y este foro me ha ayudado muchisimo Muchas gracias a todos. He leído algo sobre tener tu propio Cuartel general. Las misiones de BALA GI se llaman y sobre sus requisitos que no son pocos pero los tengo . Ahora bien no se si tengo que hacer algo mas o si las misiones estas no son en el Terran conflict.
lackshire
x4

Post by lackshire »

Hola, estos son los requisitos seguro que los tienes?

Plot Cuartel General (Legado de Bala Gi)

En cualquier parte

6 horas despues de completar el HUB

Saludos.
Musebeny

Post by Musebeny »

Vale, QUe es el HUB? disculpar mi ignorancia.

Por cierto muchas gracias por contestar tan rapido.
lackshire
x4

Post by lackshire »

El HUB es otro plot, te recomiendo leer esto: http://www.egosoft.com/support/faq/faq_ ... 3c140baabe
Y ademas registrar tu juego :)
Saludos.
Musebeny

Post by Musebeny »

Madre mia, creo que andaba y ando mas perdido de lo que pensaba muchas gracias.

Plot Hub (El HUB)

Sectores Boron

Rango Boron 8 (Cabalero del Rey)

Rango de comercio 6 (Aprendiz de comerciante)

lo tengo todo exepto Sectores Boron imagino que se refiere que los tengo que encontrar, pero tienen que ser todos sin excepcion?
lackshire
x4

Post by lackshire »

Se refiere a que tienes que estar en un sector Boron para iniciar el plot.
Saludos.
Musebeny

Post by Musebeny »

No tiendo bien bien que es un plot, me lo podrias explicar por favor
:oops:

Te estas ganando hoy el cielo muchas gracias por ser tan paciente.
demoledor

Post by demoledor »

pos... al margen de nomenclaturas raras y definiciones standars, sobre todo porque tengo un resacon del quince...XD

un plot es una campaña, con sus misiones :P

un plot es "un librito azul mu wapo encima de algunas estaciones" XD

y... ya que has preguntado inicialmente por como construir, te recomiendo q te olvides del hub de momento... XD has visto lo que pide para hacerlo? XD
Musebeny

Post by Musebeny »

Muchas gracias, he visto que se necesita una barbaridad. Ahora dispongo de 500 millones pero poco a poco creo que puedo hacerlo.
letor
x4

Post by letor »

Hola,

El HUB es una estructura gigantesca que tiene la posibilidad de interconectar tres sectores cualquiera del tablero por pares, pasando a su través. Sus posibilidades económicas y militares son estupendas.

La visión de la estructura cuando entras en él por primera vez, la música que se activa y demás circunstancias de esta parte del juego son magníficas. Creo que es uno de los hitos de Terran Conflict y de toda la saga de EGOSOFT, una delicia.

Pero activarlo, lo que se hace por primera vez durante el plot del HUB, cuesta una barbaridad de recursos y un esfuerzo muy considerable en horas de juego. Tan grande es y tal el número de horas que se requiere para juntarlos todos y entregarlos en el HUB, que se han diseñado scripts que los reducen a cantidades asumibles, como el "very easy HUB plot", de Aprycot o el "medium HUB plot". Pero si no desistes y quieres trabajarte esta faceta del juego en su versión original, adelante, ármate de paciencia, construye tus complejos y acarrea los recursos. A fin de cuenta, es lo suyo.

De una u otra manera, merece la pena.

Saludos.
Musebeny

Post by Musebeny »

Pues si ya he empezado ha crear mis complejos para poder satisfacer la demanda de HUB. Mi unico ``Problema´´ es que no se bien como repartir el espacio para hacer mis complejos de una manera mas ordenada, no se si me explico.

Muchas gracias a todos, ahora disfruto mucho mas el juego y me encanta.

Return to “Español / Spanish X-Forum”