Ayuda para un novato ( bala gi)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Ayuda para un novato ( bala gi)
Buenas a todos, llevo como 2 semanas jugando al Terran conflict sobretodo con el tema de comercio y este foro me ha ayudado muchisimo Muchas gracias a todos. He leído algo sobre tener tu propio Cuartel general. Las misiones de BALA GI se llaman y sobre sus requisitos que no son pocos pero los tengo . Ahora bien no se si tengo que hacer algo mas o si las misiones estas no son en el Terran conflict.
-
-
-
El HUB es otro plot, te recomiendo leer esto: http://www.egosoft.com/support/faq/faq_ ... 3c140baabe
Y ademas registrar tu juego
Saludos.
Y ademas registrar tu juego

Saludos.
-
Madre mia, creo que andaba y ando mas perdido de lo que pensaba muchas gracias.
Plot Hub (El HUB)
Sectores Boron
Rango Boron 8 (Cabalero del Rey)
Rango de comercio 6 (Aprendiz de comerciante)
lo tengo todo exepto Sectores Boron imagino que se refiere que los tengo que encontrar, pero tienen que ser todos sin excepcion?
Plot Hub (El HUB)
Sectores Boron
Rango Boron 8 (Cabalero del Rey)
Rango de comercio 6 (Aprendiz de comerciante)
lo tengo todo exepto Sectores Boron imagino que se refiere que los tengo que encontrar, pero tienen que ser todos sin excepcion?
-
-
-
pos... al margen de nomenclaturas raras y definiciones standars, sobre todo porque tengo un resacon del quince...XD
un plot es una campaña, con sus misiones
un plot es "un librito azul mu wapo encima de algunas estaciones" XD
y... ya que has preguntado inicialmente por como construir, te recomiendo q te olvides del hub de momento... XD has visto lo que pide para hacerlo? XD
un plot es una campaña, con sus misiones

un plot es "un librito azul mu wapo encima de algunas estaciones" XD
y... ya que has preguntado inicialmente por como construir, te recomiendo q te olvides del hub de momento... XD has visto lo que pide para hacerlo? XD
-
-
Hola,
El HUB es una estructura gigantesca que tiene la posibilidad de interconectar tres sectores cualquiera del tablero por pares, pasando a su través. Sus posibilidades económicas y militares son estupendas.
La visión de la estructura cuando entras en él por primera vez, la música que se activa y demás circunstancias de esta parte del juego son magníficas. Creo que es uno de los hitos de Terran Conflict y de toda la saga de EGOSOFT, una delicia.
Pero activarlo, lo que se hace por primera vez durante el plot del HUB, cuesta una barbaridad de recursos y un esfuerzo muy considerable en horas de juego. Tan grande es y tal el número de horas que se requiere para juntarlos todos y entregarlos en el HUB, que se han diseñado scripts que los reducen a cantidades asumibles, como el "very easy HUB plot", de Aprycot o el "medium HUB plot". Pero si no desistes y quieres trabajarte esta faceta del juego en su versión original, adelante, ármate de paciencia, construye tus complejos y acarrea los recursos. A fin de cuenta, es lo suyo.
De una u otra manera, merece la pena.
Saludos.
El HUB es una estructura gigantesca que tiene la posibilidad de interconectar tres sectores cualquiera del tablero por pares, pasando a su través. Sus posibilidades económicas y militares son estupendas.
La visión de la estructura cuando entras en él por primera vez, la música que se activa y demás circunstancias de esta parte del juego son magníficas. Creo que es uno de los hitos de Terran Conflict y de toda la saga de EGOSOFT, una delicia.
Pero activarlo, lo que se hace por primera vez durante el plot del HUB, cuesta una barbaridad de recursos y un esfuerzo muy considerable en horas de juego. Tan grande es y tal el número de horas que se requiere para juntarlos todos y entregarlos en el HUB, que se han diseñado scripts que los reducen a cantidades asumibles, como el "very easy HUB plot", de Aprycot o el "medium HUB plot". Pero si no desistes y quieres trabajarte esta faceta del juego en su versión original, adelante, ármate de paciencia, construye tus complejos y acarrea los recursos. A fin de cuenta, es lo suyo.
De una u otra manera, merece la pena.
Saludos.
-