parche traduccion x3 albion prelude

Moderator: Spanish Forum Moderators

barnyron

parche traduccion x3 albion prelude

Post by barnyron »

disculparme me e comprado hace poco el x3 albion prelude y pensaba que no estaba en español y la verdad es que soy muy malo con el ingles y es una saga que me gusta bastante el problema biene que e leido que si que hay una traduccion en este mismo post pero cuando entro en el enlace de la otra pagina no me deja registarme para poder instalarmelo alguno puede ayudarme x favor
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Escrito por Pasanur

Prueba lo siguiente:
Abre el steam, haz click derecho sobre el juego, elige propiedades, establecer opciones de lanzamiento y aquí escribe:

-language 34

Si en vez de lanzar el juego desde el cliente haz creado una acceso directo, abre este, haz click en propiedades y añade esa misma instrucción al final de la casilla "destino".

Edito: Me he acordado de que al menos la versión no steam del TC añadía el -language 44 al acceso directo (dejando el juego en ingles), por lo que invalidaba la edición del lang.dat, puede que con la versión steam ocurra lo mismo. Puesto que yo creo mis propios accesos directos en vez de usar los chapuceros urls que crea el steam (no se que les costaba crear accesos directos de verdad y no URLs), no me he encontrado con ese problema.
Last edited by hobsyllwin on Thu, 20. Sep 12, 16:12, edited 1 time in total.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
barnyron

Post by barnyron »

muchisimas gracias pensaba que habia que descargarse el parche del que se hablaba en otro apartado del foro

Return to “Español / Spanish X-Forum”