X3AP Argon nostalgico, consejos para comenzar?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

X3AP Argon nostalgico, consejos para comenzar?

Post by Dr31z3hN »

Buenas chicos.
Me disponia a empezar una partida en el Albion Prelude. Pero como los comienzos "normales" con la historia te dan un poco de ventaja (se agradece), decidi empezar con Argon nostalgico, que se supone que es dificultad normal, para empezar por el principio. Pero ese comienzo es realmente empezar casi desde cero absoluto :shock:

Empiezas con 2000 creditos y una Buster bastante mal equipada, con2 IRE, un escudo de 1 MJ, y casi ninguna otra mejora. Menos mal que al menos lleva SETA :o

Asi que practicamente me veo casi sin opciones. No puedo luchar, porque la nave que llevo va armada con un tirachinas y los escudos apenas pueden absorver impactos con moscas espaciales. No puedo comerciar, porque apenas tengo capacidad de carga y dinero para comprar mercancias. No puedo explorar, porque no tengo sensores con suficiente alcance y mi nave es MUY lenta...

Asi que, que me recomendais que haga? Creo que lo mejor seria buscarme otro comienzo :D
diegodiaz123
x4

Post by diegodiaz123 »

yo empece igual ahora tengo como 4 millones acepta misiones de proteccion de estaciones de vez en cuando lo tarado chocan contra las estaciones y como recién empezaste ello tendra tirachinas tambien asi que no te preocupes
Botalf
x3tc

Post by Botalf »

Buenas Dr31z3hN,

Yo empecé entrando en los sectores en guerra con los terran y recogiendo los misiles y demás restos que quedan desperdigados. Luego los vendes en cualquier estación y sacas unos cuantos creditos de manera mas o menos facil.

Un saludo,
letor
x4

Post by letor »

Hola.

¿Por qué no pruebas comenzar de Terran Commander tal y como explico en mi topic de ayre? Estoy concluyendo la trama y no es complicada. Y tienes el aliciente de ver las cosas desde otro punto de vista.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”