Me parece desorbitadamente escandaloso
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Me parece desorbitadamente escandaloso
Me parece penoso. No solo faltan al gran público sino que además se faltan a la propia dirección de la empresa. Si se dice de lanzar el producto en una fecha, se lanza, si se pospone, se dice el motivo, se disculpan y se recompensa al cliente.
Si se dice que se entregaran capturas de imagen del juego cada semana, se hace, si no, se dice el motivo, se disculpan y se recompensa al cliente.
Para cuando las actualizaciones? Para cuando más información de X-Rebirth? Para cuando el lanzamiento? Para cuando el enorme cambio prometido en X-Albion Prelude? No pasa de 10 las puertas desconectadas y sólo hay misiones y más misiones, pero no hay ningún cambio en el juego!!
Qué pasa?
Si se dice que se entregaran capturas de imagen del juego cada semana, se hace, si no, se dice el motivo, se disculpan y se recompensa al cliente.
Para cuando las actualizaciones? Para cuando más información de X-Rebirth? Para cuando el lanzamiento? Para cuando el enorme cambio prometido en X-Albion Prelude? No pasa de 10 las puertas desconectadas y sólo hay misiones y más misiones, pero no hay ningún cambio en el juego!!
Qué pasa?
-
-
A ver, puede parecer que estoy defendiendo a Egosoft, pero creo si van a expresar una queja no deben caer en exageraciones e imprecisiones.
En primer lugar, de qué recompensa al cliente hablas? No hay ningun cliente hasta que no haya habido una transacción comercial. Egosoft/DeapSilver están en todo su derecho de anunciar un lanzamiento y cambiar la fecha las veces que les de la gana sin que tengan que recompensar a nadie. Al final los perjudicados son ellos mismos si con su campaña de publicidad mediocre lo que logran es auyentar a los futuros clientes.
Y a que enorme cambio en Albion Prelude te refieres? Ya han lanzado todas las misiones que faltaban. Quizás estén todavía trabajando en algunas mejoras, pero creo que ya no habrá grandes cambios.
En primer lugar, de qué recompensa al cliente hablas? No hay ningun cliente hasta que no haya habido una transacción comercial. Egosoft/DeapSilver están en todo su derecho de anunciar un lanzamiento y cambiar la fecha las veces que les de la gana sin que tengan que recompensar a nadie. Al final los perjudicados son ellos mismos si con su campaña de publicidad mediocre lo que logran es auyentar a los futuros clientes.
Y a que enorme cambio en Albion Prelude te refieres? Ya han lanzado todas las misiones que faltaban. Quizás estén todavía trabajando en algunas mejoras, pero creo que ya no habrá grandes cambios.
-
-
Lo que no me gusta es la indiferencia que tienen con la gente. Ifrit comento hace mas de una semana que tenia la traduccion de la entrevista al 80%, practicamente le faltaba poquisimo.
No se a que esperan para dar mas informacion, imagenes, videos o la susodicha entrevista. Aunque no lo vayan a lanzar en este año, con la paciencia que estamos teniendo los usuarios al menos nos merecemos un misero video ( un trailer nuevo, un gameplay o lo que sea ).
Creo que no pedimos mucho.
No se a que esperan para dar mas informacion, imagenes, videos o la susodicha entrevista. Aunque no lo vayan a lanzar en este año, con la paciencia que estamos teniendo los usuarios al menos nos merecemos un misero video ( un trailer nuevo, un gameplay o lo que sea ).
Creo que no pedimos mucho.
-
-
-
Razon tienes, pero si se compromitieron a dar informacion ( por el "incidente" de la GamesCom ) y la traduccion de la entrevista y ni siquiera lo han hecho.demoledor wrote:pos que quieres que te diga... cada minuto que "pierden" en una nueva imagen, trailer, etc... lo prefiero que lo usen en terminar de una buena vez...
Una cosa es no callarse y no decir nada y otra diferente es que digan que van a sacar informacion y la traduccion de una entrevista a Bernd y que no hayan hecho ninguna de las dos cosas.
Saludos.
P.D Lo de la Gamescom no me refiero a que no publicasen informacion. En el foro ingles un desarrollador comento que mostrarian informacion indepedientemente de la Gamescom ( por el problema que surgio ).
-
Una aclaratoria, la entrevista la hizo Iifrit (un empleado de Egosoft) a título personal y la traducción la harían otros colegas de manera volutaria en su tiempo libre. Nada de eso tiene que ver con la posición oficial de Egosost.hobsyllwin wrote:Una cosa es no callarse y no decir nada y otra diferente es que digan que van a sacar informacion y la traduccion de una entrevista a Bernd y que no hayan hecho ninguna de las dos cosas.
A qué te refieres? Cual problema?hobsyllwin wrote: P.D Lo de la Gamescom no me refiero a que no publicasen informacion. En el foro ingles un desarrollador comento que mostrarian informacion indepedientemente de la Gamescom ( por el problema que surgio ).
-
-
Egosoft podia haber tenido la intención de sacar información den la Gamescom pero nunca lo dijeron oficialmente. Solo teníamos nuestras propias especulaciones alimentadas con algunos comentarios extra-oficiales. Yo sinceramente tenía mis dudas de que algo sería presentado asi que el resultado final no me sorprendió.
-
Qué cambios?
Bueno, es lo que quisieron vendernos ellos, eh.. Dijeron que habria un cambio ENORME entre el X de toda la vida, y el X-Rebirth.. un cambio tan brutal que si no sabíamos de qué forma había cambiado todo, nos perderíamos mucho. FRANCAMENTE, no veo nada de raro en el juego. Que? 5 puertas desconectadas? Naves de distintas razas atacandose entre sí? Una bolsa? Misiones de toda la vida? pff... más de lo mismo. Si como mínimo el universo se fuera transformando poco a poco y se pudiera ver el cambio gradual de la construcción de las autopistas ( que es lo que yo esperaba) pero que va...
-
- Moderator (Español)
hay un hilo de X-Rebirth para discutir en el. 

Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar