¿Por dónde empiezo?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Amom
x4

¿Por dónde empiezo?

Post by Amom »

Antes de nada un saludo a la comunidad y me presento como nuevo jugador de este fascinante juego que desconocía.

Compré todo el Universo X en Steam, pero ahora ando algo perdido; ¿por dónde empezar?

Gracias.
demoledor

Post by demoledor »

partida nueva -> nave guia -> hacerle caso en aprender a manejar, disparar y etc. y luego seguir con esa mision principal

si lo bonito de este juego es el comienzo, lleno de posibilidades y maravillas

creo que esa pregunta deberias hacerla despues de un mes de juego o asi, y mas espeficiada, por ejemplo

"bueno, ya se que es un complejo, y quiero hacerme mi primero, por donde empiezo?"

o

"por fin tengo capacidad militar y me gustaria conquistar algun sector xenon, por donde empiezo?"

no te empieses a spoilear este maravilloso juego desde el dia 1...
Amom
x4

Post by Amom »

Gracias demoledor

En realidad no he realizado bien la pregunta, sería mejor si comienzo con el primer X, alguna expansión, me introduzco directamente en el X3 y qué expansión.

Aprecio un juego compejo pero fascinante. Lo que he realizado hasta ahora es un simulador de vuelo del X3 Reunión.

Saludos.

P. D.: ¿Dónde y cómo registro los distintos juegos del X-Unireso?
"Dios no juega a los dados"- Albert Einstein
pk2
x3ap

Post by pk2 »

Yo empece por el x3 reunion, pero creo que el mas facil de jugar es el x3 terran conflict

para registrar los juegos, en tu perfil del foro, abajo de todo se insertan las keys.

un saludo y bienvenido
Kahad

Post by Kahad »

El orden de la trama es:
Xbtf, X2, X3 Reunion, X3Tc y XTCAp
Ami personalmente me fascionó la trama del X2 y del X3 Reunion.

X3 Tc y X3TC AP mejoran la interfaz y la jugabilidad y se centran menos en la trama, y apenas hay videos de escenas... Si lo que quieres es construir tu imperio y pasar de la trama vete por X3TC AP

En cualquier caso no puedes dejar de jugar X2, para mi, en balance general el mejor de todos hasta ahora :)
Amom
x4

Post by Amom »

Muchas gracias por las vuestras recomendaciones.

Esta Saga es todo un "Universo" de posibilidades al que dedicarle mucho tiempo ( :) ).

¡No sé cómo no me he acercado antes al X-Universo! ( :?: )
"Dios no juega a los dados"- Albert Einstein
demoledor

Post by demoledor »

a XD, en ese caso... yo empese por el XR y luego segui con el XTC
Amom wrote: Esta Saga es todo un "Universo" de posibilidades al que dedicarle mucho tiempo ( :) ).
colleja a lo siete vidas por el chiste malo XD XD XD

(y de chistes malos se un rato xd)
Jonabeo

Post by Jonabeo »

Me lo ha recomendado un amigo, aver si este finde me lo compro y empiezo :)
vittoriovenetto

Post by vittoriovenetto »

Hola muy buenas a todos.
soy nuevo en el juego y en los foros........
creo que por lo que he visto es normal que al principio este un poco perdido, acabo de terminar la mision de escolta a venus y estoy un poco perdido, tengo mi sabre y 3 rapiers "armados" mas uno ... desarmado, no se muy bien donde armalo, sobre todo porque solo tengo 43 mil creditos, por ahora las misiones de caza que veo las cojo y me gustan, pero las que me piden llevar gente, no se donde pillar ese pod, no se, a ver si me podeis dar un consejillo.
gracias

Return to “Español / Spanish X-Forum”