Problemas con X3 TC en Español

Moderator: Spanish Forum Moderators

miguelartigas

Problemas con X3 TC en Español

Post by miguelartigas »

Hola. Soy nuevo en el universo X3 y necesito encarecidamente vuestra ayuda:

- Compré el X3 TC y, pese a haberlo intentado, no consigo traducirlo al español. Lo actualicé al parche 3.2 y seguí todas las instrucciones que vi en este foro, pero no hay manera... :( Por favor, alguien puede ayudarme?

- La traducción incluye textos, pero imagino que Egosoft no ha hecho una traducción oficial de las voces, ¿no?

- Por último... ¿creeis que estoy loco por iniciarme en el universo X con el X3 TC? ¿Debería empezar con algún otro juego de la saga?

Muchísimas gracias. Espero vuestra ayuda.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

si te interesa la historia deberias empezar por el x2, sino da igual.

para traducir el juego tienes que buscar en la carpeta donde tengas instalado el juego un archivo que se llama language.dat y cambiar el 44 que encontraras dentro por un 34, cuando hagas eso tendras el juego traducido al castellano.

registra el juego aqui en el foro, sino los jefes se van a cabrear XD
miguelartigas

Post by miguelartigas »

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Conseguí hacerlo... el problema es que parezco tonto, y actualicé el juego al 3.2 desde 3.1, sin antes haberlo actualizado a 3.1 desde 0. :)

De momento voy a intentar jugar al X3 TC, porque me da muchísima pereza empezar por X2, aunque quizá sería lo conveniente como tú dices. Lo que pasa es que cuanto más leo sobre X3 más difícil me parece... no sé si tengo tanto tiempo para invertir en el juego como parece necesario.

En cuanto a lo del registro, quizá lo haga, aunque nunca registro los juegos. Los compro –me costó 3 euros en una gran superficie–, los instalo y ya está. No me complico. ¿Hay que registrarlo para participar en el foro?
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

no, pero aqui en el foro en tu panel de usuario tienes un sitio en el que pones la key, asi si en algun caso necesitas asistencia de los jefes te la pueden prestar, sino no te la daran jajajajajajaj
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

miguelartigas wrote:Muchísimas gracias por tu respuesta.

Conseguí hacerlo... el problema es que parezco tonto, y actualicé el juego al 3.2 desde 3.1, sin antes haberlo actualizado a 3.1 desde 0. :)

De momento voy a intentar jugar al X3 TC, porque me da muchísima pereza empezar por X2, aunque quizá sería lo conveniente como tú dices. Lo que pasa es que cuanto más leo sobre X3 más difícil me parece... no sé si tengo tanto tiempo para invertir en el juego como parece necesario.

En cuanto a lo del registro, quizá lo haga, aunque nunca registro los juegos. Los compro –me costó 3 euros en una gran superficie–, los instalo y ya está. No me complico. ¿Hay que registrarlo para participar en el foro?
Para participar no hace falta, pero es conveniente

Es conveniente, sobre todo a la hora de pedir soporte tecnico. Por ejemplo, no puedo elevar un bug del juego al equipo de desarrollo sino he verificado que ha registrado el juego.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”