Unos comerciantes que no progresan

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

Unos comerciantes que no progresan

Post by letor »

Hola a todos.

Estoy jugando x2 y tengo un problemilla con tres Mercury que no progresan de comerciantes de sector a universales. He comprobado su equipo y es exactamente el mismo que el de otros que ya tienen nivel 25 y trapichean perfectamente (al menos 1 escudo de 25MJ, los Softwares de Combate MK1 y 2, los de Comercio MK1, 2 y 3, los de Navegación y Órdenes Especiales, un scáner Triplex y el Jumpdrive. Sí, ya sé que no son necesarios todos estos, pero los verdaderamente necesarios creo que están). Sospecho que debe haber algo mal en su programación o que he tocado algo en su configuración o yo qué sé, porque cuando no encuentran productos para comprar mandan un mensaje diciendolo, mensaje que comparado con los que mandaban otros que ahora van bien, es algo DIFERENTE. Las diferencias son:

1) Que no indican junto a su nombre entre paréntesis su nivel de comerciante.

2) Que en vez de decir el sector en el que se encuentran, aparece la palabra "nullnull", que sabe Dios lo que quiere decir.

3) Que no hay una secuencia lógica en lo que dicen en sus mensajes, pues cuando les pasa lo mismo varias veces (que no encuentran mercancíads para comprar) en un mensaje posterior dicen que han hecho menos viajes y ganado menos dinero de lo que decían en uno anterior ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias.

Return to “Español / Spanish X-Forum”