El Paranid Perseus!

Moderator: Spanish Forum Moderators

firemane
x4

El Paranid Perseus!

Post by firemane »

Hola Amigos...

En eso de expandir mi pequeno imperio me tropece con el Paranid Pegasus. Al principio me dio la impresion de que no servia para nada... hasta que me fije en lo veloz que es. Wow!

Es como sentarse en un cohete!

Es un exelente 'asistente' para tus corvetas, una buena plataforma para poner satelites, y un buen 'cazador de upgrades'. Teneis que probar este aparato. Cruza un sistema tan rapido que casi no te da tiempo de abrir el mapa. :)
Last edited by firemane on Wed, 31. Mar 04, 13:30, edited 1 time in total.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Ya, el problema es que los pobres paranid se esforzaron tanto en poner el asiento encima del cohete, que se olvidaron de colocarle maletero... :D

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Cherel

Post by Cherel »

No tengo el juego, pero según las tablas

http://argonopedia.ppcis.org/ships.php?shiptab=table

No debería destacar la velocidad del perseus ante algunas naves de su clase, como la split. por otro lado, algunas naves más masivas (M6, por ejemplo, o incluso el M2 paranid) son más veloces que el perseus.
TOWARDS HIIGARA

Proud owner of:
1 M5 Discovery - 1 M5 Pegasus - 1 M4 Buster - 1 M4 Bayamon - 1 M3 Orinoco - 1 M6 Centaur - 1 TS Mercury - 5 TP Manta - 2 TP Express - 1 Solar Power Plant - 2 Wheat Farm - 1 Silicon Mine
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

La verdad es que en general las naves Paranid son veloces, pero carentes de capacidad de carga.

El Pegasus es para verlo (velocidad tope 1000, ESO si que es velocidad), por desgracia, tiene menos maletero que un twingo descapotable.

Sobre el Perseus, bueno, es bastante veloz, puede llevar 3 armas, pero de nuevo tiene el problema de la carga...

En fin, para gustos hay colores... :)

Yo sigo prefiriendo los diseños Boron :p

JP
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
firemane
x4

Post by firemane »

Todos tienen su uso, como quen dice.

Yo uso el Perseus como explorador, para 'cazar' upgrades, y como una via rapida para moverme entre las naves capitales y estaciones.

Esos 1009 hacen una diferencia incluso en SETA. :)
Proud owner of all the X games to date!
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Sólo una aclaración, porque creo que tenemos una confusión:

El Perseus es un M3, cuya velocidad máxima es de 210.

La nave que alcanza 1000 de velocidad punta es el Paranid Pegasus, que es un M5...

:p

J
Cherel

Post by Cherel »

pues a eso me refería yo... ¿cómo pueden asombrarse de algo con velocidad 200 cuando los hay de velocidad 1000?
TOWARDS HIIGARA

Proud owner of:
1 M5 Discovery - 1 M5 Pegasus - 1 M4 Buster - 1 M4 Bayamon - 1 M3 Orinoco - 1 M6 Centaur - 1 TS Mercury - 5 TP Manta - 2 TP Express - 1 Solar Power Plant - 2 Wheat Farm - 1 Silicon Mine
firemane
x4

Post by firemane »

Ah... He, he... Yo estaba hablando del Pegasus. :P

Mi error.
Proud owner of all the X games to date!

Return to “Español / Spanish X-Forum”