Problemas para entrar en X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

genmaes
x3tc

Problemas para entrar en X3

Post by genmaes »

Buenas caballeros.

Me he comprado el juego, lo instalo y a la hora de jugarlo me dice que no tengo suficientes derechos que entre como administrador. Solo tengo un usuario que es con el que entro así que no entiendo que me pide.

En ningún momento me ha pedido los codigos de seguridad durante la instalación.

Una pequeña ayuda por caridad.

Muchas gracias de antemano.
Galahad78

Re: Problemas para entrar en X3

Post by Galahad78 »

genmaes wrote:Buenas caballeros.

Me he comprado el juego, lo instalo y a la hora de jugarlo me dice que no tengo suficientes derechos que entre como administrador. Solo tengo un usuario que es con el que entro así que no entiendo que me pide.

En ningún momento me ha pedido los codigos de seguridad durante la instalación.

Una pequeña ayuda por caridad.

Muchas gracias de antemano.
Es por el sistema DRM del juego. A mi me pasaba lo mismo. Lo que has de hacer es reinstalar el juego (por si acaso) y antes de ejecutarlo por primera vez, descárgate el parche no-DVD de esta web (no recuerdo dónde para exactamente, pero no es dificil de encontrar, lo hice hace unos días).

Lo único que no he conseguido desde entonces es desinstalar el programa de DRM, ni siquiera visitando su web :evil:
genmaes
x3tc

Post by genmaes »

¡Vaya toalla!, así que este es uno de los famosos juegos que por la antipirateria no se puede ejecutar, son unos cracks.

En fin, a ti agradecerte la ayuda ahí [mensaje editado Sblade, lee las normas]

Una pena.

Saludos.
Vili
x4

Post by Vili »

Si registras tu juego deberia de aparecerte. En el Perfil del foro tienes un apartado para introducir las claves del juego.

Salu2.
genmaes
x3tc

Post by genmaes »

Muchas gracias a todos por la ayuda de verdad.

Lo tengo registrado con su numerito y me han puesto un fantástico tic aprobatorio en mi perfil, pero el error me sigue dando, estoy encantado.

Me quedo alucinado.

Gracias por aguantar aquí mis lloros pero es algo que se me escapa, es como el que compra churros y me los meten en una caja de metal con candado.

Saludos
genmaes
x3tc

Post by genmaes »

Buenas de nuevo investigando los errores he actualizado los controladores del sistema anticopia en un tal TAGES

http://www.tagesprotection.com/main.htm

Dejo el enlace para bajar el actualizador del sistema anticopia para que funcione en Windous 7

Puedo entrar, ahora solo me queda lograr que las actualizaciones del programa me las coja porque estoy con la version 1.01 y no me deja instalar las nuevas.

Luego nos preguntamos que porque la gente juega al Tomb Rider. :P

Gracias a todos.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Lo único que tienes que hacer es actualizar el juego a la última versión y el TAGES desaparecerá de este.

La actualización que tienes que instalar es la que dice X³: Terran Conflict 1.0.1 -> 3.2.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Ademas asegurate siempre que ejecutes algo en windows 7, cosas como actualizaciones, instalaciones y demas, de en lugar de hacer dos clicks encima del ejecutable, pulsar el boton derecho y darle a la opcion de ejecutar como administrador.

El sistema que trae windows 7 de control de lo que se ejecuta en el ordenador y demas es muy tocapelotas si no lo apagas.

Un saludo.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Aunque es hacer un poco de off-topic, lo de desconectar el UAC no es recomendable, basta con instalar los juegos fuera de la carpeta program files, el 95% de los juegos funcionan sin problema alguno solo con eso.
genmaes
x3tc

Post by genmaes »

Os lo agradezco de veras la ayuda aportada.

El programa lo tenia instalado en una carpeta llamada juegos fuera de program files la actualización no la podía instalar por lo mismo de los accesos de administrador, gracias Korio por el apunte no lo sabía y ahora cuando me pidan que haga algo por accesos de administrador lo haré como dices.

Temo que lo dejaré por ahora de lado, creía que era de gestión de recursos y naves (que creo que también lo tiene), pero al jugar me he visto en una nave cazando a otras a través de un portal o agujero de gusano o lo que fuera.

En fin, habéis sido muy agradables conmigo y me habéis respondido rapidísimo, muchas gracias y nos vemos.

Un saludo.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Buenos dias Genmaes.

Obviamente no sabias que al actualizar se iba la protección anticopia, aunque en otras partes de la web si que lo pone.

Voy a poner un hilo específico para eso y así ahorrar futuros problemas.

Como tienes el juego registrado, voy a hacer la vista gorda con esos comentarios de piratería esta vez, pero abstente de volverlo a hacer en un futuro.

Me alegro de que todo haya ido bien.

Cierro.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”