a mi negocio.
Tengo una fábrica de misiles mosquitos pero es un rollazo cada vez que necesita mena o comida tener que ir manualmente, he leido que si asigno mi carguero como base de origen dicha fábrica me saldrían opciones en comercio para poder abastecerla pero esto no me aparece, necesito instalar algo en mi carguero?
Posdata mi carguero es el primero que te dan al empezar la campaña de comerciante
¿como puedo dar ordenes a mis cargueros para que suministren automáticamente ..?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
-
-
eso te puedo garantizar que NO es necesariopk2 wrote:Si no me equivo el software MK3 de comercio
de echo, gastar medio millon de creditos para ponerle a un carguero y que este simplemente "compre y venda por mejor precio" seria un epic fail XD
MK3 comercio = comerciante de sector y luego comerciante universal
-
Buenas
tener instalado el scrip del CAG, viene en paquete de scrips oficiales.
1. Estar asociada a una estacion
2. Software de comercio Mk1 y Mk2
3. Software de combate mk1 y no se si mk2, yo siempre le pongo los dos, para que se encarguen ellas de comprar drones de defensa.
4. mejor precio de compra y venta, muy recomendado.
5. motor de salto
yo les pongo tambien el de ordenes especiales y ordenes de navegacion y no recuerdo si es necesario la extension de sistema de comercio.
Despues solo hay que iniciar en comercio el representante comercial, y ya empiezan a comprar y vender mercancias ella sola, en el primer nivel, el de mensajero, solo compran, en cuanto suben de nivel ya empiezan a vender tambien.
Con eso la estacion ya estara mantenida por los cargeros de forma automatica y compraran y venderan mercancias de forma automatica.
Y claro esta, dejar dinero asociado a la estacion, para que los cargueros empiecen a comprar las primeras materias primas necesarias.
tener instalado el scrip del CAG, viene en paquete de scrips oficiales.
1. Estar asociada a una estacion
2. Software de comercio Mk1 y Mk2
3. Software de combate mk1 y no se si mk2, yo siempre le pongo los dos, para que se encarguen ellas de comprar drones de defensa.
4. mejor precio de compra y venta, muy recomendado.
5. motor de salto
yo les pongo tambien el de ordenes especiales y ordenes de navegacion y no recuerdo si es necesario la extension de sistema de comercio.
Despues solo hay que iniciar en comercio el representante comercial, y ya empiezan a comprar y vender mercancias ella sola, en el primer nivel, el de mensajero, solo compran, en cuanto suben de nivel ya empiezan a vender tambien.
Con eso la estacion ya estara mantenida por los cargeros de forma automatica y compraran y venderan mercancias de forma automatica.
Y claro esta, dejar dinero asociado a la estacion, para que los cargueros empiecen a comprar las primeras materias primas necesarias.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....