Canarias: Donde comprar X2¿?

Moderator: Spanish Forum Moderators

P1r0s
x3

Canarias: Donde comprar X2¿?

Post by P1r0s »

Wenas a tod@s... Weno, voy a explicar mi caso:

[...]
>>> Editado por Moderador por mención a piratería <<<
[...]

Tonces, ahi va mi pregunta, antes de mandarlo a pedir por inet (prefiero comprarlo en tiendas, viejas costumbres :wink: ) sabe alguien si saldra en tiendas "de manera normal"¿? cuando? He leido lo de la version en español...(pero no podre esperar tanto :evil: ). Agradeceria alguna ayudita. Por poner un ejemplo, he preguntado "Centro Mail", "Corte Ingles", "Maya", etc... (vaya propaganda mala les estoy haciendo...) y naita, no solo no lo tienen, sino q no saben ni cuando llega... (me han llegado a decir q no debia existir... :o )
Muchas gracias, y ADMIN, mi ingles no es nada malo (no por presumir...), tengo la licenciatura en ingles, y estaria dispuesto a colaborar con la traduccion (a bajo nivel, porq los estudios no me lo perminten... NI EL VICIO CON EL X2!!! :roll: )
Weno, naita mas y espero q alguien me ayude. CU!
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

[...]
>>> Editado: Tirón de orejas a P1r0s por sus menciones a la piratería... <<<
[...]

Recordad echar un ojo a las normas del foro antes de postear...

En otro orden de cosas, el juego en principio no se ha distribuído en España, así que es improbable que lo encuentres en ninguna tienda, (excepto, quizás, en algunas que se dediquen expresamente a la importación de videojuegos extranjeros).

Si quieres comprarlo, te recomiendo la propia web de Egosoft, o Amazon Inglaterra.

Un saludo

Jorge
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”