sblade, como es que cierras un hilo porque empiesa a no gustarte lo que se comenta en el?
"tio, tu antes molabas" me viene a la mente, y mucho...
si, lo se, este hilo esta condenado al exilio, no creo que el locked sea suficiente... con que uno solo llege a leerlo me doy por satisfecho...
lo otro se parece tanto a una dictadura "foril" que... anda, ahi lo dejo...
no, jefe... no
rebirth
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
- Moderator (Español)
Sabeis que las discusiones acerca de las acciones de los moderadores no están permitidas.
He dicho que el cierre es temporal, hasta que "se limpie el aire"
Esta vez lo voy a pasar por que la queja ha sido civilizada, pero no habrá mas tió pasame el rio...
LOCKDOWN
EDIT: voy a exponer mis razones, aunque no tengo porque:
1. Me habeis "offtopiceado" el tema bastante.
2. Habeis empezado a hacer suposiciones, y cada vez en tono más negativo, sin ningún tipo de fundamento. Y me da igual lo que ponga el foro inglés.
3. Los posts no iban encaminados a aportar nada constructivo al hilo, en mi opinión, por lo cual he decidido darle un descanso.
Pasad buen dia
He dicho que el cierre es temporal, hasta que "se limpie el aire"
Esta vez lo voy a pasar por que la queja ha sido civilizada, pero no habrá mas tió pasame el rio...
LOCKDOWN

EDIT: voy a exponer mis razones, aunque no tengo porque:
1. Me habeis "offtopiceado" el tema bastante.
2. Habeis empezado a hacer suposiciones, y cada vez en tono más negativo, sin ningún tipo de fundamento. Y me da igual lo que ponga el foro inglés.
3. Los posts no iban encaminados a aportar nada constructivo al hilo, en mi opinión, por lo cual he decidido darle un descanso.
Pasad buen dia
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar