[X3AP] vender nave ka'hak
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
[X3AP] vender nave ka'hak
bueno me encontre una nave ka'hak y no se donde venderla... se pueden vender??, es una corvette y esta es mi primer partida en x3AP y necesito esos creditos para malgastarlos en el stock exchange
, en x3TC nunca tube la oportunidad de encontrar una nave de estas asi que no se nada de los ka'hak...

-
- Moderator (Español)
Re: [X3AP] vender nave ka'hak
Consejo del Moderador, coincido plenamente con Vili. Piensa con la cabeza fria, no la vendas y repárala. Esa nave es única.dangt67 wrote:bueno me encontre una nave ka'hak y no se donde venderla... se pueden vender??, es una corvette y esta es mi primer partida en x3AP y necesito esos creditos para malgastarlos en el stock exchange, en x3TC nunca tube la oportunidad de encontrar una nave de estas asi que no se nada de los ka'hak...
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
la pobreza me ciega jaja... esta bien no la venderé, pero me mande una macana, vendí las 10 armas que tenia... espero poder volver a comprarlas cuando tenga créditos suficientes, si es que se venden en algún lugar. gracias a ambos por el consejo... aun así me intriga saber donde se puede vender esa nave.
-