[X3AP] vender nave ka'hak

Moderator: Spanish Forum Moderators

dangt67
x4

[X3AP] vender nave ka'hak

Post by dangt67 »

bueno me encontre una nave ka'hak y no se donde venderla... se pueden vender??, es una corvette y esta es mi primer partida en x3AP y necesito esos creditos para malgastarlos en el stock exchange :), en x3TC nunca tube la oportunidad de encontrar una nave de estas asi que no se nada de los ka'hak...
Vili
x4

Post by Vili »

Esa nave es única, yo no la venderia....
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Re: [X3AP] vender nave ka'hak

Post by Sblade »

dangt67 wrote:bueno me encontre una nave ka'hak y no se donde venderla... se pueden vender??, es una corvette y esta es mi primer partida en x3AP y necesito esos creditos para malgastarlos en el stock exchange :), en x3TC nunca tube la oportunidad de encontrar una nave de estas asi que no se nada de los ka'hak...
Consejo del Moderador, coincido plenamente con Vili. Piensa con la cabeza fria, no la vendas y repárala. Esa nave es única.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
dangt67
x4

Post by dangt67 »

la pobreza me ciega jaja... esta bien no la venderé, pero me mande una macana, vendí las 10 armas que tenia... espero poder volver a comprarlas cuando tenga créditos suficientes, si es que se venden en algún lugar. gracias a ambos por el consejo... aun así me intriga saber donde se puede vender esa nave.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Lo que no vas a poder hacer, es volver a armarla. :lol: :lol: , guardala.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

Return to “Español / Spanish X-Forum”