X3 Terran Conflict traducción al español

Moderator: Spanish Forum Moderators

Jarc

X3 Terran Conflict traducción al español

Post by Jarc »

He estado buscando la traduccion para el X3 TC en el foro pero no lo he podido encontrar, y en (Buscar) tampoco he dado con el post.
Si alguien me pudiese ayudar a encontrar el post le estaria muy agradecido.

Gracias!
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

en lo referente a esto vas a tener que hacer varias cosas, lo primero de todo es actualizar tu juego, puedes encontrar los parches aqui

http://www.egosoft.com/download/x3tc/patches_es.php

en tu juego en una de las esquinas inferiores del menu si no recuerdo mal te pone la version que tienes, te sugiero que lo actualices

una vez actualizado con los parches de ahi, como podras ver, abajo, te pone que esta en español

si no recuerdo mal en esas actualizaciones ya estan los archivos de la traduccion del juego al castellano, una vez actualizado solo tienes que ir a la carpeta de instalacion del juego y buscar un archivo que era "lang.dat" creo recordar, lo abres con el bloc de notas y veras que pone 44, cambia ese 44 por un 34, y asegurate de dejar la linea del 34 y otra mas en blanco sin nada, si no sabes a lo que me refiero cuando lo vayas a cambiar no borres el numero entero, borra solo el primero y cambialo por un tres.

despues de cambiar eso guarda el archivo y entra al juego, deberia estar en castellano, si no es asi avisame y te busco lo archivos individuales de la traduccion que los tengo que tener por ahi.
Raxxus

Post by Raxxus »

Buenas ¿hay traducciones para el Albion Prelude? me he comprado por el Steam el X3 Terran War Pack y no sale el español entre los idiomas.
Gracias de antemano, he encontrado muchos post de cosas disitintas de traducción pero ninguno que ponga en mayus TRADUCCION ESPAÑOL.
:?
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Raxxus wrote:Buenas ¿hay traducciones para el Albion Prelude? me he comprado por el Steam el X3 Terran War Pack y no sale el español entre los idiomas.
Gracias de antemano, he encontrado muchos post de cosas disitintas de traducción pero ninguno que ponga en mayus TRADUCCION ESPAÑOL.
Estate atento esta tarde jeje
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Raxxus

Post by Raxxus »

Disculpas habia un post que especificaba eso de AP, leyendo y leyendo parece que estas trabajando en una traducción, gracias :D
Epsylen

Post by Epsylen »

Sblade wrote:
Raxxus wrote:Buenas ¿hay traducciones para el Albion Prelude? me he comprado por el Steam el X3 Terran War Pack y no sale el español entre los idiomas.
Estate atento esta tarde jeje
Que paso esa tarde no veo nada Sblade salvanossss jajajajaj ;)
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Que va a haber parche pronto y entonces prefiero esperar, para que nadie tenga que hacer pirulas para jugar al AP en castellano
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Hoy salió el parche, pero sin español. Que pasó?
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Kapakio wrote:Hoy salió el parche, pero sin español. Que pasó?
Ese parche sale por otras razones. Pronto saldrá otro con los textos en castellano.

Está super hecho y acabado
Montu
x3ap

mitad ingles mitad español

Post by Montu »

Estaba funcionando normal ayer pero hoy me sale la pantallas de incio y los comandos en ingles y los mensajes de las misiones en español.....
Algo habre tocado..... :(

El lang esta en 34.....no me atrevo a tocar nada mas :roll:
Una ayudita :?:
TuttoII
x4

Re: mitad ingles mitad español

Post by TuttoII »

Montu wrote:Estaba funcionando normal ayer pero hoy me sale la pantallas de incio y los comandos en ingles y los mensajes de las misiones en español.....
Algo habre tocado..... :(

El lang esta en 34.....no me atrevo a tocar nada mas :roll:
Una ayudita :?:
Que juego?
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....
Montu
x3ap

Post by Montu »

Que fallo, mira que no poner el juego ..... X3 Terran Conflict 3.1.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Montu wrote:Que fallo, mira que no poner el juego ..... X3 Terran Conflict 3.1.
Por saber, aqui tambien se habla de AP

steam?

si es asi, al lanzarlo toma la configuracion del idioma que tienen por defecto en Steam y el acceso directo al juego lo lanza en un idioma prederteminado.

Eso he oido, yo TC lo tengo en CD
Montu
x3ap

Post by Montu »

Si, es pack de steam terran-albion ....
Pero no he entendido lo que me quieres decir.........mis conocimientos informaticos son nulos :oops:
Montu
x3ap

Post by Montu »

Solucionado, gracias por tu tiempo y ayuda....... :wink:
Epsylen

Post by Epsylen »

vamos egosoft saca el parche yaaaa antes de que venga rebirth para entender el nuevo concepto de puertas de saltos go go go
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Montu wrote:Si, es pack de steam terran-albion ....
Pero no he entendido lo que me quieres decir.........mis conocimientos informaticos son nulos :oops:
Si estas jugando a AP con ese pack, te recomiendo que te bajes un ejecutable en el apartado de descargas de esta pagina (Egosoft), que ya no necesita el cliente de steam para que funcione, con eso solo tienes que cambiar el fichero lang.dat y funciona en castellano. (tienes que tener el juego registrado)

lo tienes que cambiar en 2 sitios para AP

..\Steam\SteamApps\common\x3 terran conflict\addon

para TC

..\Steam\SteamApps\common\x3 terran conflic\

AP no tiene una traduccion completa, la parte de las misiones nuevas aun esta en ingles.

en tu carpeta t

..\Steam\SteamApps\common\x3 terran conflict\addon\t

tendrias que tener un fichero llamado 002-L034.pck

Si tienes instalado el BonusPack, te tienes que bajar la traduccion del foro de OTX...........

No se que mas te puedo decir, pero haciendo esos cambios a mi me funciono a la primera sin problemas.

Edito: creo que llegue tarde a la esplicacion......... :roll:
Montu
x3ap

Post by Montu »

Si.... por alguna razon que ignoro se me cambia el nº del archivo lang.....
Por ahora llevo un rato jugando y parece ir bien, pero a mi esto de la informatica es como no echar bien un hechizo......Habra que llamar a Torquemada y su corte de inquisidores :)
se agrade el rato que has pasado atendiendo mi pregunta.

Return to “Español / Spanish X-Forum”