Soy DiseÑador Puedo Hacer Las Naves En 3d Pero No SÉ Como Llevarlas Al Juego
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Soy DiseÑador Puedo Hacer Las Naves En 3d Pero No SÉ Como Llevarlas Al Juego
Hola chicos ...Mi nombre es Ernesto soy de Cuba y llevo ya aprox. 3 años jugando el juego...Todo este tiempo he sabido 3D pero no he sabido como rayos llevarlas al juego y mucho menos a que formato llevar los proyectos soy diseñador por cierto y esto me tiene atacado pero hay varias naves que pudieron haber mejorado su diseño Si alguno de ustedes pudiera explicarme como hacer para poner mis propias naves en el juego podría hacer un trato con ustedes: YO LES MODELO LA NAVE DE SUS SUEÑOS A CAMBIO DE QUE ME EXPLIQUEN DETALLADAMENTE COMO RAYOS PONER LAS NAVES EN EL JUEGO Y DE PASO SUBIRLAS ACÁ PARA TODOS LOS QUE LAS QUIERAN...PUEDEN ENVIARME UN MENSAJE AL CORREO DE LA PAG. ACÁ MISMO SUERTE...!
My Life...my rules...Give me a name in the Stars
-
-
-
Colega pasa que no eres capaz de imaginarte la frustracion que llevo arriba mira tu se 3D a full llevo ya terminadas 2 naves que estan echando humo por asi decrilo la NIRVANA del anime VAN DREAD y otra mas que desacrgue de un imagen de internet similar a la NUBIANA de STAR WARS episode 1 con la que fueron a recoger a Anakin Skywalker cuando era pequeño pero la que hice no es por nada tiene tremenda linea y mira tu tengo que estar jugando con la maldita Lanzadera experimental por que es la que mas o menos esta en cuestiones de diseño mejor que las demas razas mira ya el tiempo que llevo pidiendo ayuda y ni un moderador aparecer la cara por aca ...LO SIENTO PERO ME VAN A COGER ODIO...AUNQUE LUEGO TODOS QUIERAN ENTABLAR AMISTAD CONMIGO....PIDO POR FAVOR UNA ****** OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR MIS DISEÑOS WHAAAAAAA!!!!! 

-
Saludos.
Hace tiempo que no pasaba por este foro...
Yo también tengo varios modelos terminados (más de 50...), algunas conocidas (Star Trek, Star Wars, etc) y otras hechas por mi. Pero al momento de metarlas al juego las naves son "invisibles". Puedo pilotearlas, dispararles, destruirlas, moverlas remotamente, pero no se ven.
En mi caso estoy intentado subirlas al X3 Reunion, y ésto es lo que logré con un diseño simple, de prueba:
Modelo en el 3ds Max 2010
Cubo en el espacio
Yo utilicé el Ship Creator de Cycrow para crear el archivo .xsp, que luego se carga con el Plugin Manager, creo recordar. Busqué por el foro en inglés pero no encontré nada para solucionar mi problema, y las guías de Cycrow sobre el Ship Creator no entran en detalle (al menos las que yo leí). Hace tiempo que dejé de buscar por falta de tiempo, pero ahora estoy más libre y quizás pueda avanzar algo más.
A ver si entre todos logramos meter estos modelos al juego.
Saludos.
Hace tiempo que no pasaba por este foro...
Yo también tengo varios modelos terminados (más de 50...), algunas conocidas (Star Trek, Star Wars, etc) y otras hechas por mi. Pero al momento de metarlas al juego las naves son "invisibles". Puedo pilotearlas, dispararles, destruirlas, moverlas remotamente, pero no se ven.
En mi caso estoy intentado subirlas al X3 Reunion, y ésto es lo que logré con un diseño simple, de prueba:
Modelo en el 3ds Max 2010
Cubo en el espacio
Yo utilicé el Ship Creator de Cycrow para crear el archivo .xsp, que luego se carga con el Plugin Manager, creo recordar. Busqué por el foro en inglés pero no encontré nada para solucionar mi problema, y las guías de Cycrow sobre el Ship Creator no entran en detalle (al menos las que yo leí). Hace tiempo que dejé de buscar por falta de tiempo, pero ahora estoy más libre y quizás pueda avanzar algo más.
A ver si entre todos logramos meter estos modelos al juego.
Saludos.
-
Eahh!!!! Por Fin
BIEN COLEGA:
Vamos a aliar fuerzas me presento como es debido me llamo Ernesto como ya debes haber leido soy diseñador gráfico y vivo en Cuba, Aprendi 3D en el cole...de diseño y lo demas lo fui poniendo por el camino lo unico que necesitamos es una guia bien detallada de como rayos exportar las naves al Terran Conflict, de lo contrario espero que algun moderador de nuestro foro español se digne a mostrarnos cara y si algo le damos el modelo en 3D para que el lo edite o algo por el estilo, por que evidentemente necesitamos ayuda y yo realmente no estoy para aprender programacion a esta altura, bastante tengo con modelar naves
De cualquier manera aca esta mi correo nesty.loko.com@gmail.com por si las moscas, por algun que otro piloto nos da la mano al final sera un honor para mi que alguno pilotee algun modelo mio de nave , y les prometo que no se arrepentiran de echo alguno podria decirme como rayos subo una imagen asi ven las imagenes por las que me guie para hacerlas y bueno , se les caeran los dientes apenas las vean 
Vamos a aliar fuerzas me presento como es debido me llamo Ernesto como ya debes haber leido soy diseñador gráfico y vivo en Cuba, Aprendi 3D en el cole...de diseño y lo demas lo fui poniendo por el camino lo unico que necesitamos es una guia bien detallada de como rayos exportar las naves al Terran Conflict, de lo contrario espero que algun moderador de nuestro foro español se digne a mostrarnos cara y si algo le damos el modelo en 3D para que el lo edite o algo por el estilo, por que evidentemente necesitamos ayuda y yo realmente no estoy para aprender programacion a esta altura, bastante tengo con modelar naves

-
Pero que va caballeros!!!! Asi no se puede hacer una Revolución
BUENO QUE VOLA ALGUIEN VA A TIRARME UNA AYUDA Y POR LO MENOS DECIRME QUE HACER
ASI DE VERDAD QUE NO SE PUEDE!!!

-
-
Vale, Vale...lo siento
Supongo que ha sido el exceso de cafeina estos dias, lo siento es que habia terminado un modelo como tocado por los dioses, y loco por jugar con el, y como algunos contestaron....dijeron....todo ese tipo de cosas creo que lo vi salir y me desespere...pido disculpas sobre todo a un piloto mas experimentado que yo tio estas registrado desde el 2005
WAO!!!! eso es Servicio Distinguido!!!!

-
Ok, no hay problema. Con respecto a tu solicitud en este post, creo que los moderadores actuales no tienen experiencia en modificar el juego, y los viejos modders con experiencia no frecuentan mucho este foro.
Si hablas algo de inglés te aconsejo que te pases por el foro de scripts & modders en ingles. Si no, lo único que te queda es pasarte por otro foro en español que crearon hace tiempo un grupo de jugadores. Tal vez ellos te puedan ayudar:
http://secusphere.com/snowmane/portal.php
Si hablas algo de inglés te aconsejo que te pases por el foro de scripts & modders en ingles. Si no, lo único que te queda es pasarte por otro foro en español que crearon hace tiempo un grupo de jugadores. Tal vez ellos te puedan ayudar:
http://secusphere.com/snowmane/portal.php
-
-
-
-
Ese uso abusivo de las mayúsculas con ese tono odioso no te va a aportar nada bueno por aquí.
Por otra parte, meterse con los moderadores no es muy inteligente. Los que somos lo somos por merecidos motivos que no vale la pena ni que mencione. Cierto es que podemos estar unos días sin pasarnos por aquí y nos disculpamos por ello, pero es lo hay, os guste o no. Si precisáis de un moderador simplemente esperad o mandad un privado y enseguida lo veremos.
Deberás registrar tu juego si quieres soporte técnico oficial.
Para hacerlo, ve a tu perfil y al final de la página verás la opción para ello.
En fin, si que tenemos experiencia modificando el juego, y mucha... pero bueno, como aporte extra a lo que ya te han comentado tus compañeros del foro, siempre puedes pasarte por OTX, ya que ahí tenemos una sección exclusiva para ello. Te recomiendo que empieces por ahí, ya que desde OTX es donde se cuece todo lo importante entorno a la comunidad Española.
De momento lo dejo aquí, ya hablaremos con más tranquilidad cuando demuestres lo que dices y hayas registrado tu juego.
Un saludo.
Por otra parte, meterse con los moderadores no es muy inteligente. Los que somos lo somos por merecidos motivos que no vale la pena ni que mencione. Cierto es que podemos estar unos días sin pasarnos por aquí y nos disculpamos por ello, pero es lo hay, os guste o no. Si precisáis de un moderador simplemente esperad o mandad un privado y enseguida lo veremos.
Deberás registrar tu juego si quieres soporte técnico oficial.
Para hacerlo, ve a tu perfil y al final de la página verás la opción para ello.
En fin, si que tenemos experiencia modificando el juego, y mucha... pero bueno, como aporte extra a lo que ya te han comentado tus compañeros del foro, siempre puedes pasarte por OTX, ya que ahí tenemos una sección exclusiva para ello. Te recomiendo que empieces por ahí, ya que desde OTX es donde se cuece todo lo importante entorno a la comunidad Española.
De momento lo dejo aquí, ya hablaremos con más tranquilidad cuando demuestres lo que dices y hayas registrado tu juego.
Un saludo.
-
Vale....ya pedí disculpas por el fuego cruzado!!!
Mira... admito que actue como un niñato y pedí disculpas por ello y si...es cierto que meterse con los moderadores no es muy inteligente...Ya Kapakio aun sin conocerme me tiro de las orejas por mi falta de paciencia y el regaño fue aceptado...nadie duda del trabajo de un moderador,... Aunque viva en un pais bloqueado con restricciones en internet desde que me registre en esta pagina he visto como muchos con tu cargo han creado scripts, guias etc, tal vez incluso hasta haya descargado algun trabajo tuyo, Es que como ya explique un poco mas arriba termine el modelo y estoy tan emocionado por poder volar en el, en 1era por que es posible...y 2do por que es tuyo....
puedes imaginarte mi alegria al saber que podia aportar con lo que estudie al enriquecimiento del foro...Como dije mas arriba para mi seria un honor que alguno volara en alguna nave realizada en 3D por mi...Entonces una vez y esta vez para los moderadores pido disculpas por uso abusivo de las mayúsculas y el tono odioso como describiste no quise que fuera tomado con esa opcion, pero el simple hecho de que te haya contestado deberia ser prueba suficiente para demostrarte que quiero hacer las cosas bien y la veracidad de mis palabras...
De culquier manera un placer hablar contigo, espero que podamos seguir compartiendo tengo tanto que preguntar

De culquier manera un placer hablar contigo, espero que podamos seguir compartiendo tengo tanto que preguntar

-
Ahh!!! Lo habia olvidado!!!
Al poner Kapakio la direcion del OTX la pagina de ustedes los moderadores enseguida la abri para registrarme y preguntar...todo bien en el registro hasta que me pone que ninguno de mis correos es aceptado
o algo por el estilo
Estos son mis mails:
(E-mails borrados por Snowmane)
Vaya la verdad que no se...esta vez si me he queda'o estupefacto!!! Una ayudita en eso please!!!!

Estos son mis mails:
Vaya la verdad que no se...esta vez si me he queda'o estupefacto!!! Una ayudita en eso please!!!!
-
Gracias por contestar!!!
Capy89 gracias por tu interes, mira la verdad estoy algo oxidado en mi ingles, muy oxidado
de cualquier forma como ya le dije a Devastor solo necesitamos algún que otro tutorial que nos explicara de manera detallada el como hacer para incluir las naves,...yo ya estoy a punto incluso de comunicarme con JORKIN!!! un ruso creo o algo asi que modelo las naves de EVE, NEXUS HEGEMONIA etc
Para que tengais una idea:
http://fotki.yandex.ru/users/letreferit ... 8053/?&p=3
Yo apenas hace unos dias termine una nave similar a la Nubiana de Star Wars pero tiene mas linea la hice usando de referencia una imagen de una nave decargada en DeviantArt que es lo que quiero ver... de que manera os subo las imagenes para que veais las naves realizadas y las que hare en un futuro, tal vez alguno se pregunte? - Como es posible que lleve 3 años jugando el juego este registrado tan tarde y solo 2 naves realizadas...Bueno os explicaré...
-Comence a jugar estando en el cole de Diseño, acá en Cuba son muy pocas las escuelas que tienen internet, creánme muy pocas...recordé que leyendo el tuto del juego aparecia la pag del sitio y decidi probar fue ahi cuando me registre en X-Universo y vi las maravillas del foro y en cuanto a todo este tiempo saber 3d y solo 2 naves
je una vez mas el lio este de internet en mi cole ustedes no se imaginan estar cargando una pagina por 20 minutos y que al final no salga...Para que tengan una idea imaginen un sitio sin esta conexión
asombroso no? y como estaba a punto de graduarme no podia desvincularme de los estudios...ahora estoy mas desenvuelto por que solo trabajo un proyecto de mi oficina al dia lo demas es mi tiempo libre...

Para que tengais una idea:
http://fotki.yandex.ru/users/letreferit ... 8053/?&p=3
Yo apenas hace unos dias termine una nave similar a la Nubiana de Star Wars pero tiene mas linea la hice usando de referencia una imagen de una nave decargada en DeviantArt que es lo que quiero ver... de que manera os subo las imagenes para que veais las naves realizadas y las que hare en un futuro, tal vez alguno se pregunte? - Como es posible que lleve 3 años jugando el juego este registrado tan tarde y solo 2 naves realizadas...Bueno os explicaré...

-Comence a jugar estando en el cole de Diseño, acá en Cuba son muy pocas las escuelas que tienen internet, creánme muy pocas...recordé que leyendo el tuto del juego aparecia la pag del sitio y decidi probar fue ahi cuando me registre en X-Universo y vi las maravillas del foro y en cuanto a todo este tiempo saber 3d y solo 2 naves

-
Re: Ahh!!! Lo habia olvidado!!!
Ninguno de tus correos es aceptado en OTX debido al uso de puntos (.) en ellos.Jiraiya Nesty wrote:Al poner Kapakio la direcion del OTX la pagina de ustedes los moderadores enseguida la abri para registrarme y preguntar...todo bien en el registro hasta que me pone que ninguno de mis correos es aceptadoo algo por el estilo
Estos son mis mails:
Por desgracia, en OTX sufrimos un constante bombardeo de SPAM y una de las medidas que no vimos obligados a tomar fue la de prohibir e-mails con puntos (.), ya que más del 60% del SPAM provenía de ese tipo de direcciones.
Y por favor, registra tu juego o no podré ayudarte (normas de Egosoft, no mías)
Un saludo.
Nota: Como información adicional tanto para ti como para quien pueda leer este post, en OTX cada 2 semanas realizamos lo que nosotros llamamos "purga de zombies". Es decir, quien no se moleste a decir ni "hola" es considerado un usuario representante del SPAM y otras variantes... si lo sé, es muy radical, pero estamos ya muy quemados en OTX con todo este tema y nos hemos visto realmente obligados a ello.
-
Naves casi a punto!!!
Hola foro...y todos aquellos interesados en una impresionante ¨nave¨ para surcar el espacio, ante todo quisiera agradecer a Devastor por tomarse el trabajo de subirme las imagenes a la web (si le han llegado por mail) para que veais ¨lo que se cocina en el horno¨ como decimos acá en Cuba. Las imagenes son las naves de referencia de las que me guié para poder trabajar en 3D, 2 de ellas ya están terminadas en espera de mejores texturas VRAY ...y hay 2 más para proyectar...que os pareciera si os dijera que intentaré modelar: el BatleCruiser HYPERIOM de StarCraft II Wings of Liberty (clase de trabajo me dará
) Y el MJOLINR ¨gun-ship sentinel killer¨ nave de la Matrix
Devastor1048 pudo subir una de las imágenes de referencia acá esta link para que puedan verla:
http://img585.imageshack.us/img585/9586 ... elessd.jpg

Devastor1048 pudo subir una de las imágenes de referencia acá esta link para que puedan verla:
-
Re: Naves casi a punto!!!
¿Esa imagen es de tu modelo en 3D, o la imagen que utilizaras para crear el 3D para el juego?Jiraiya Nesty wrote:Hola foro...y todos aquellos interesados en una impresionante ¨nave¨ para surcar el espacio, ante todo quisiera agradecer a Devastor por tomarse el trabajo de subirme las imagenes a la web (si le han llegado por mail) para que veais ¨lo que se cocina en el horno¨ como decimos acá en Cuba. Las imagenes son las naves de referencia de las que me guié para poder trabajar en 3D, 2 de ellas ya están terminadas en espera de mejores texturas VRAY ...y hay 2 más para proyectar...que os pareciera si os dijera que intentaré modelar: el BatleCruiser HYPERIOM de StarCraft II Wings of Liberty (clase de trabajo me dará) Y el MJOLINR ¨gun-ship sentinel killer¨ nave de la Matrix
![]()
Pues a mi una nave que me encanta es de la serie Stargate Atlantis de la raza Orin:
[ external image ]
[ external image ]
Tambien estaria bien alguna nave colmena Wraith, o las naves de Stargate Universe... sobre todo las naves drone, o las de la raza extraterrestre que es eliminada por dichas naves drone, XD.
Otra cosa: ¿Es muy dificil modelar en 3D?
un saludo