Saludos de nuevo! Después de echar varias horas al juego con un Argon Nostálgico, alguien podría indicarme por donde debería empezar a cojer el juego? Voy muy perdido, no sé bien bien por donde empezar, no puedo hacer misiones, porque las misiones de combate, requieren de una nave potente que yo no tengo, las misiones de transporte, más de lo mismo, mi nave carece de suficiente espacio de carga y bueno, las misiones de construcción ni hablamos!
He intentado visitar los sistemas solares colindantes a Argon Primero en busca de compra-venta de mercancía, pero no encuentro ningún material que me reporte beneficios ( Telas de rima, Carne de cahoonas, Aceite Nostrap, etc.. )
Alguien podría echarme un cable y aconsejarme cuales deberían ser mis primeros pasos?
Otra pregunta que me surge, he leído por el foro algo acerca de Misiones principales... éstas misiones, son para todos los transfondos o sólo para el Terran Defender?
De nuevo, saludos y gracias de antemano!
Más perdido que el copón!!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Ve a La Muralla y comercia con células de energía. O busca misiones de defender la estación, hasta que alcances un alto rango de combato son unas misiones muy fáciles, y además puedes enfrentarte a los enemigos uno a uno, ya que el resto estarán ocupados atacando la estación, y lo mejor de todo es que en estas misiones se te rinden muchas naves.
-
-
-
-
-
Tio asi no tiene gracia!!!!
Mira colega... el sentimiento mas extraño de poder esta cuando te encuentras disparando a las 6 del enemigo o cuando te encuentras esquivando disparos de un Crucero de Batalla Xenon y te sale bien la cuestion...
al grano tio que dispares cogele el gusto al gatillo, por que al final vas a tener un pastón y que haras con tanto dinero con un ranking de combate tan bajo, olvidaron decirte que es una de las formas mas rapidas de subir notoriedad, muy importante por cierto para las razas para upgradear naves o disponer de mejoras pero si quieres accion de la buena mira que facil te llegas al Sector Xenon que esta en la puerta norte a ver ahora se me fue el nombre...
mira centremonos en Omicron Lyrae, tomas en el enlace de la derecha llegaras a Cofre del Tesoro, sigue a la derecha llegaras al Sector Argon del cula me olvide su nombre y de ahi toma la puerta norte pa llegar al tal Sector Xenon que te mencione
, cual es el objetivo facil: recoje las cajas de las naves destruidas, asi que recomiendo una m6 yo uso mi Lanzadera Experimental ganada con orgullo en la Mision Caza del Tesoro o mira mas facil aun te llegas a Tempestad del Tejedor creo
y alli veras enfrentamientos de los paranid y los yakis
importante no les dispares a nadie solo espera...
comenzaran a destruirse y soltaran misiles, energy cells, y algun que otro laser...eso post lucha y ten picardia te hara el juego mas divertido por que sin mods de ningun tipo usaras una estrategia real
bastante peligrosas por cierto,je, je creo recordar que hay una nave abandonada en Cofre del Tesoro te dara algo de dinero, trata de llegar a una nova-prototype con torreta trasera pa levantar tu play es lo mejor 

My Life...my rules...Give me a name in the Stars
-
Opss!! My mistake
No uses una M-6 realmente quise decir una M-3 por lo general son de tipo L así que tienen una Bahía de Carga bastante responsable!!!, perdona anteriormente por decir que solo dispararas hay otras formas de dominar en X- Universe y si lo que quieres es hacerlo como comerciante
eso sí buscando y buscando por ahí encontre un script que te va a resultar de maravilla ¨Utilize and Repair Debris¨ practicamente todo escombro que veas en el X-Universo puede ser reciclado y lo mejor por solo unas cuantas celulas de energia,mena , creditos y demas recursos puedes hacerte con unas cuantas naves pongamos por ejemplo Presidents End donde hay escombros y demas yo desde hace poco estoy hecho un chatarrero ,je,je
Las naves salen sin escudos evidentemente pero se construyen en un 2 por 3
ahhh!!! lo olvidaba tienes que andar para poder usar el scrip en una TL o TS creo? pero para ti que quieres andar como comerciante te viene de maravilla sobre todo si tienes una Argon Mamoth o una Boron Orca, todos sabemos que son lentas , pero si instalas tambien el script The Traveling Mechanic veras un ingeniero que te upgradea la nave en velocidad y maniobrabilidad imagina una orca surcando el espacio a 320 m/s y una maniobrabilidad mas responsable...
ya te lo imaginas

Las naves salen sin escudos evidentemente pero se construyen en un 2 por 3
ahhh!!! lo olvidaba tienes que andar para poder usar el scrip en una TL o TS creo? pero para ti que quieres andar como comerciante te viene de maravilla sobre todo si tienes una Argon Mamoth o una Boron Orca, todos sabemos que son lentas , pero si instalas tambien el script The Traveling Mechanic veras un ingeniero que te upgradea la nave en velocidad y maniobrabilidad imagina una orca surcando el espacio a 320 m/s y una maniobrabilidad mas responsable...

My Life...my rules...Give me a name in the Stars
-