Traduciones AP y AP All In One Bonus Package

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ito_Dark
x4

Traduciones AP y AP All In One Bonus Package

Post by Ito_Dark »

Buenas, alguien sabe como van las tradiciones del AP y el BP ¿? o si se van a traducir.

Tengo ambos instalados pero, pero faltan cosas e mirado en varios sitios pero o eran fakes o no estaban completas.

O bueno si alguien me dijera donde están los archivos de los subtitulos intentaría traducirlo :p
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

La de del AP gracias a Sblade y su equipo ya la estan terminando, de hecho creo que en el ultimo parche se puede cambiar el idioma cambiando lo del archivo de texto a "34", pero no esta todo traducido.
Ito_Dark
x4

Post by Ito_Dark »

Ya eso me refería, tengo los archivos modificados para pasarlo a Español, pero las misiones principales del AP siguen en Ingles y la verdad me gustaría enterarme de lo que me dicen y sucede

y bueno lo del Bonus package, mas que nada me da fallo y creo que es por el idioma, puede ser?
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Del AP apenas he tocado nada, solamente habre jugado una hora como mucho en su primera version , lo que te puse en la contestacion anterior era de lo que sabia de otros temas que lei :S.

Saludos.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Efectivamente gracias a Sblade y compañía, en breve tendremos la esperada trducción del AP, me lo ha confirmado el mismo, no hay fecha pero paciencia pues esta muy liao con sus cosas y bastante curro tiene ya. Asique esperemos un poquitin más que es un currazo. Lo que no me ha dicho es quienes estan hayudando en la tarea y estaría bien saberlo para saber a quien agradecer el trabajo, xD.

un saludo
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

El Bonus Pack ya esta traducido, puedes descargar la traducción aquí (requiere registro).

PD: Que yo sepa la traducción del AP la esta haciendo SBlade el solo, por lo que ya podéis ir agradeciéndoselo (me han dicho que se pone muy contento cuando le regalan jamones :P).
promark
x2

Post by promark »

El jamon engorda y tiene colesterol.................Mejor un par de kilos de acelgas..............que hay que cuidarlo.................que nos dure muchos años................ :lol: :) :)
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Pesanur wrote:PD: Que yo sepa la traducción del AP la esta haciendo SBlade el solo, por lo que ya podéis ir agradeciéndoselo (me han dicho que se pone muy contento cuando le regalan jamones :P).
Yo lo decía por lo que me respondio en mi anterior post "Existe ya alguna traduccion para el X3 Albion Prelude?".. pero gracias por la aclaración Pesanur.

Quiero el Rebirth yaaaaaa.... XD
Sblade wrote:Pues que por ahora estoy solo en eso y hago lo que puedo... el que me solia ayudar con los textos tambien esta ocupado...

Vuelvo a estar online despues de unas semanas de extrema ocupación. Iré acabando las lineas conforme pueda

EDITO: Estamos acabando...
P.D: Tu crees que se daría por satisfecho con un par de tiras de beacon... ahumado eso si, xD... estoy dispuesto a ofrecer hasta 5 si me da alguna info del Rebirth, xD.

Un saludo
Ito_Dark
x4

Post by Ito_Dark »

Gracias, no lo encontraba, aunque cada vez que intento registrarme en esa pag =.= ( no doy una con los códigos de confirmación, jajaa ) y bueno quedara esperar y agradecer a xblade

Return to “Español / Spanish X-Forum”