Hola.
A todo esto yo nunca termine la mision historia argon del prelude. y ahora se me dio por querer terminarla. ya ayude a los que estan en albion me dieron una nave M3 Prototipo "nombre rraro Aamon" y ahora me manda de aca para alla en los territorios en gerra pero no avanzo ams de eso.. ya hace 2 dias que sigo en la misma. (capas se me alla pasado algo que no hice pero como ya dije en post anteriores no me gusta el ingles porq no lo entiendo, ni quiero entenderlo) por otra parte lo unico que me parese que avanzo es que me cree 2 fabricas silicio y mena las uni con el kit. y me llamaron de PTNI telady hice la mision y ahora me piden como 50.000.000 creditos -.- algo molesto de juntar...
ideas para ayudarme a terminar la mision historia?
Pregunta X3AP 2.0
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
lo de x3 si es la costumbre del reunion de como hacer dinero con una M6 en misiones de combate xD cada mision me da 3.000.000 o +, pero lo de Stock Exchange ni idea como usarlo porq lo tengo en ingles y no entiendo nada.. ni traduciendolo con el google traductor lo entiendo como usar xD ahora mismo estoy capturando o tratando de capturar la Aran
-
-
Ya llevo 110 Horas jugadas y aun no pasa nada -.- el jefe me sigue mandando de aca para alla en los sectores. ya tengo el "bonito regalo" de 50mil Cr lo puse en sector desconocido y ahora termine con la mision atreus pero no me dio el regalo? solo se puede tener 1 regalo?? xD porq por hay lei que te dan 3. osea Atreus, PMC, NNMC... -.-! capas si estuviera en español sabria que hacer para poder terminar pero ni guias hay...
-