Nave Khakk encontrada en modo normal!!!! (X3AP2.0)

Moderator: Spanish Forum Moderators

elloconapia

Nave Khakk encontrada en modo normal!!!! (X3AP2.0)

Post by elloconapia »

Hola. en unos de mis viajes encontre varias naves Khakk avandonadas. empese modo normal . osea el modo que esta abajo de modo terran historia.
juego x3 ap 2.0

para mas detalles en el spoil.
Spoiler
Show
la cuestion es que encontre una corbeta khakk M6 con 10 laser beta sin escudos y muy dañada.. al lado de sector xenon 534, sector desconosido) esta en la vercion 1.0 mismo modo no estaba hay.. lo hace muy frutero pero tambien no explica que hacia esa corbetta hay parada no creo que naves khakk peleen con alguien en ese lugar....y es imposible ver como avandonan una M6 porque si sin marines ni nada o.O
[ external image ] aca el screem dentro de steam
sera la vercion 2.0 que lo dejo hay?
Vili
x4

Post by Vili »

Hay más naves abandonadas, son el vestigio de una civillización extinguida, después de la Operación Final Fury de X³TC.

Salu2.
elloconapia

Post by elloconapia »

Buenisima respuesta y gracias por hacerme recordar de esa mision ^^
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

No están tan extinguidos, los terran encontraron otra colonia en las misiones Aldrin, solo que desconectaron la puerta que daba al sector, aunque eso a los Khaak no creo que les importe muchos, al fin y al cabo no necesitan de puertas.

Seguro que esperaran a que su población vuelva a aumentar, construirán una flota poderosa y se vengaran de la mancomunidad. MUHAHAHAHA

Return to “Español / Spanish X-Forum”